Banda Sonora de corto

JLRoman
#1 por JLRoman el 17/07/2005
Estoy haciendo la Banda Sonora de un corto y he subido temillas a mi soundclick, aunque no estan terminados del todo...son escuchables ya :).

http://www.soundclick.com/bands/0/jlroman_music.htm

Son los tre primeros :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 17/07/2005
Pues he escuchado los temas y te doy mi opinión. Me han gustado los dos últimos sobre todo, primero no tanto, pero es que creo que te has pasado con la reverb, aunque es posible que fuera tu intención, no se, pero el sonido de piano no me gusta del todo y también en los dos temas siguientes hay mucha reverb. Pero los temas llegan, es decir, que te captan la atención y eso es que la composición es buena. Un saludo.
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 18/07/2005
Cierto lo de la reverb, abuso demasiado de ella...en cuanto al primer tema es cuestion de gustos, hay gente a la que si le gusta ese sonido :).

Gracias por el comentario :).
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 18/07/2005
Títulos inicio:

el tema mola mucho, me ha gustado un montón el ambiente del principio y luego es que escuchándolo te remonta a situaciones o pelis o scores de muchos tipos, de esas situaciones entre misterio, intimismo...

Todo es un sueño:

aquí la música te indica ya que el tema del corto entra en desarrollo, es un tema más que nada descriptivo y de acompañar.

Huyendo del destino:

el más potente de los tres, la música debe tomar aquí más protagonismo. En los tres se palpa la unión perfecta. Me han gustado mucho , un saludo artista!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo