Banda sonora épica, creada con instumentos virtuales.

libertasx
#1 por libertasx el 25/10/2013
Tema que he creado en Cubase librería para Kontakt, para que os hagais una idea de como se hacen la mayoria de las bandas sonoras. Personalmente me encanta este tipo de trabajos ya que en este estilo de musica puedes desarrollar tu creatividad al maximo con la complejidad que conlleva interpretar con estos instrumentos. Violines,violas, chelos, metales, percusion, coros y voces, vientos, todos son interpretados en el teclado, tocando las notas como si fueran reales. ¿Convincente? Valora tu mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=bhcSKTh9uD4
Subir
1
libertasx
#2 por libertasx el 25/10/2013
Subir
1
handrex
#3 por handrex el 25/10/2013
buenisimo compañero!!!! muy emotivo!!! y bastante real...
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 25/10/2013
Convincente! Buen trabajo!
Subir
Vladimir Gambini
#5 por Vladimir Gambini el 26/10/2013
Así que estabas en Hispasonic! Tu canal de tutoriales de youtube ya lo había recontravisitado tío, felicitaciones! me quito el sombrero.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 26/10/2013
Muy pero que muy bien, se escuchan excelentes tus piezas y los sonidos fantásticos, por cierto tienes la pasta en librerías.

Yo tengo la Symphonic Orchestra Gold desde hace como 10 años, hay una diferencia muy marcada entre esta viejita y symphobia que veo tienes?, así como entre el voxos que tengo pero que ya también tiene sus años y el nuevo réquiem?, ya que veo tienes las dos librerias.

Ah!! por cierto escuche también unos violines solistas muy reales, que librería es?.
Subir
libertasx
#7 por libertasx el 27/10/2013
#6 Muchas gracias a todos, pues si no recuerdo mal o es "Projectsam Symphobia" o "8Dio Studio Solo Violin".

Aquí os dejo otra, un saludete.
https://www.youtube.com/watch?v=kHTMFTyeWXQ
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 29/10/2013
#7 Excelentes violines así en verdad puedes componer a la YANI con el ordenador.
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 06/11/2013
Espectacular. Enhorabuena :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo