Banda Sonora Para Pelicula Epica

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 05/11/2007
bueno chicos aqui teneis un trocito de una idea de banda sonora para peli epica.
cuando la escucheis pensar que estais a caballo con una armadura y espada y detras vuestra hay 1000 hombres a tus ordenes con toda clase de armas y caballos, avanzando al sangriento campo de batalla!!

Como veis la imaginación no falta.
muchas gracias

https:/www.hispasonic.com/musica/bso-peli-epica/11921
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 05/11/2007
Hola Chiss. Muy bien la composicón, te imaginas perfectamente la batalla. La he escuchado en unos altavoces malillos en el trabajo y ya suena muy profesional, todo en su sitio, efectista y cumpliendo su cometido, llega a la primera y acompañaría muy bien las imágenes. Me gusta la percusión, ¿has utilizado Culture? La única pegilla que le sacaría es que el loop de percusión se hace monótono todo el tiempo, pide una variación o bien algunos redobles por encima. Quizá también esté demasiado fuerte el djembé solo en algunos pasajes y se eche de menos que la cuerda suena un pelín por encima, pero ya te digo que lo estoy escuchando en unos altavoces no demasiado buenos y no muy de fiar y que sobre todo el tema está muy bien llevado.
Nos podrías decir que vst y plugins has empleado como viene siendo de costumbre. Un saludo y felicidades.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 05/11/2007
Ya te lo había dicho en otro hilo: Quiero ser como tú. O al menos, mezclar y masterizar igual :)

No me puedo creer que le saques ese sonido con el Edirol, es impresionante. Se nota que eres un profesional en toda regla.

Además del sonido, ya he visto tu currículum de estudios musicales, ¡para que luego digan que no hace falta saber música!!!!!!! Las personas que tienen buenos estudios musicales se nota al instante.

Por cierto Barbol, aquí dice lo que ha utilizado.

Equipo utilizado:

cubase, trinity y edirol... e imaginación!!


Un saludo y enhorabuena chiss!!!!

Podías ir enseñándonos a mezclar poco a poco... :)

Mensaje actual: 3983
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 05/11/2007
Para mí, chiss, eres el gran descubrimiento de la temporada :)

Mensaje actual: 3984
Subir
Alberto Bracero
#5 por Alberto Bracero el 05/11/2007
muchas gracias eloydelpalacio y barbol,!!
intento mejorar dia a dia con vuestras opiniones y en la mayoria de lo posible.

eloydelpalacio, encantado de enseñarte todo lo que pueda y se.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#6 por Miguel Ángel Cossío el 06/11/2007
Me gusta bastante.
Si que le sacas partido a la Edirol.
Suena muy bien.
En cuanto a la composición genial, esa es la palabra para definirla.
En acuanto a la mezcla noto la darbuka (si es ese el instrumento, desde luego se le parece) demasiado fuerte, un poco fuera de plano, pero me supongo que es esa tu intención.
En dos palabras: ge-nial.
Un saludo.
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 06/11/2007
Me parece bestial para estar hecho con el edirol...

Al principio hace ya tiempo lo probé, y me faltaba la escalera y la cabra ;)

Tiene mucho mérito que suene así usando esa librería, te animaría a probar otras mejores porque seguro que sacas un sonido de lujo.

Salu2
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 07/11/2007
Chapeau!

A mí no me sorprende el trabajo con la edirol y el Korg. Yo he disfrutado en muchas producciones de un simple tritón con resultados excelentes (estoy hablando de sonidos con 3 capas a lo sumo y un banco total de sonidos de 64MB!!!). Lo que hecho de menos en el uso de los nuevos samplers es que no están diseñados para el directo y exigen una edición midi brutal, ya sea a través de controladores en directo, para lo que hay que ser un pulpo o con el editor MIDI (Piano roll) a pantalla completa. En cambio con un sinte, diseñado para tener resultados inmediatos con solo tocar, con un poco de habilidad da el pego en cualquier estudio o directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo