Bandit 112 de peavy

PACOAL
#1 por PACOAL el 14/05/2005
Hola ; quisiera conocer alguna opinion sobre el ampli de guitarra peavy bandit112 de 100wats. Lo vamos a usar en el local de ensayos y para algun que otro directo. ¿Alguien que lo tenga nos puede dar una opinion sobre el?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vid
#2 por vid el 15/05/2005
si es el transtube, (por cierto lo vendo xddd)...es genial...

he tocado con el muchisimos directos y a la hora de compartir equipos a veces me encontre con el tipico cabeza cuadrada de marshall es tope guay, hasta que escuchan como suena el peavey...

lo dicho...

el bandit 112 antiguo sin transtube para teclados...

el 112 transtube para guitarras es la ostia consagrada! sin lugar a dudas...
Subir
micol
#3 por micol el 15/05/2005
el antiguo tambien anda bien...sonido a transistores 100%,
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 15/05/2005
http://www.harmony-central.com/Guitar/Data/Peavey/

elige el modelo que quieras en la lista. ahi tienes comentarios de usuarios. esta en ingles, pero si no lo entiendes mira las puntuaciones.

yo tengo el studio pro 112, que es casi igual y no es para tanto como te han dicho aqui. aunque si que esta bastante bien.

al tener 3 tipos de distorsion puedes jugar un poco con eso, y 2 tipos de sonido limpio. unos agudos muy brillantes. la reverb es bestial, no la subas mucho a no ser que quieras hacer algo psicodelico. y un cero en puntuacion por extras, ya que no incluye el pedal.

por potencia no esta mal. siempre le puedes meter un altavoz adicional y subirlo o los 100W.

yo he tocado con muchos amplis tambien y la verdad es que no es de los mejores, aunque en esa gama de precios no esta nada mal. pero yo probaria otras marcas antes tambien.
Subir
PACOAL
#5 por PACOAL el 16/05/2005
Gracias por las respuestas . Creo que nos decidiremos por el ; por su relacion precio calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas