BandtoLogic

Trilobites
#1 por Trilobites el 26/08/2011
Hola a todos, soy usuario de Abletón live, la cuestión es que es un programa, que aunque es muy sencillo, tiene muchas más cosas de las que yo necesito, me he dado cuenta de que para grabar un par de pistas con la guitarra, una de bajo, una voz y una base de batería, me resulta muy fácil hacerlo con el Garageband, he oído que este programa (BandtoLogic) convierte mis canciones de Garageband a formato Logic, me vendría bien para una vez acabada las grabaciones retocarlas un poco y darlas un toque un poco más "profesional". Mi pregunta es si alguien utiliza BandtoLogic y si existe algún tipo de limitación en cuanto a la conversión, más que nada por no gastarme la pasta en comprarme el Logic y que luego esté en las mismas que con el Abletón live. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/08/2011
No necesitas ningún programa de terceros para abrir una canción hecha en Garageband en Logic.

Trilobites escribió:
más que nada por no gastarme la pasta en comprarme el Logic y que luego esté en las mismas que con el Abletón live.


No entiendo muy bien ese comentario ¿Qué tiene que ver poder abrir una cancion de garageband en Logic con la dificultad o no de manejar Logic? ¿podrías aclararlo?

Saludos,

J.
Subir
Trilobites
#3 por Trilobites el 26/08/2011
Había leído en Macuarium, creo, que este programa servía para eso, ando un poco perdido, no sabía que eran compatibles totalmente.

El comentario se refiere a que no tengo el Logic, tendría que comprarlo, presupongo que es complicado manejarlo, pero si puedo pasar las canciones de garageband sin problemas, no me importaría, ya que poco a poco iría manejándolo con las canciones casi terminadas (no soy un fanático del sonido), simplemente las retocaría un poco, pero como ya me has dicho que se puede, pues sé que merece la pena.

Gracias por la aclaración.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 26/08/2011
De nada.

Así es, no te hace falta. Puedes abrir tus canciones de GB en Logic.

Si nunca has usado Logic, es normal que al principio estés un poco perdido y seguro que tendrás preguntas. Es sólo cuestión de seguir adelante y no frustrarte sabiendo que hay muchos recursos disponibles con los que puedes contar si necesitas ayuda.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo