Baneado!

rivieress
#1 por rivieress el 16/07/2012
pues eso me han baneado en hispasonic tv y no se por que??? no se si he echo algo mal o que.... el caso es que cuando entro en hispasonic tv me sale un abiso de que estoy baneado????? si algun moderador o algo me puede esplicar por que, agusto lo escuchare!!! un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 16/07/2012
Pues...igual és por cosas como ésta....ya que en las normas del foro, una de ellas dice bien claro que si no estás deacuerdo con la decisión de un moderador, se lo debes comentar por privado....

De todas formas...ya que estas aquí, hablalo con alguno, aver que te dicen....creo que si se han equivocado, rectificarán...

Un saludo!
Subir
rivieress
#3 por rivieress el 16/07/2012
ostras no lo sabia.. mea culpa... pero es que no se ni quien me ha baneado, ni por que, y que yo recuerde solo participe en el chat preguntando cuando seria la proxima emision en directo.....no lo se si estoy haciendo algo mal me gustaria saber que??? pero de buen rollo k no me estoy poniendo a la defensiva!!!! :)
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 16/07/2012
#3

Pues ponte en la pestaña COMUNIDAD, buscas el nombre de algún MOD, y pregúnta por privado ;)

Tranquilo, que yo también voy de buen rollo jajaja, no hay problema rivieress, un saludazo y suerte!

EDITO:

Si te sirve de ayuda, Soyuz es el "cabecilla", y és superamable, no tendrá problema en responderte.

Chauu :birras:
Subir
rivieress
#5 por rivieress el 16/07/2012
gracias por responderme imnotiko un saludazo!!! I :amor: :hispasonic:
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 17/07/2012
Qué habrás hecho, pájaro...
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 17/07/2012
¿Cual era tu anterior nick?.
Subir
rivieress
#8 por rivieress el 17/07/2012
hola carlos !! bueno ya me estoy comunicando con soyuz por privado..., de todas formas no he cambiado el nick, siempre a sido rivieress.... :-P

lo unico k he cambiado es la foto!!! que antes no tenia y ahora tengo una maravillosa soundcraft five series.... :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo