Banesto y su portatil

amando
#1 por amando el 25/03/2008
Bueno pues he sido de los primeros en recibirlo y es que también fui de los primeros en acogerme a la promoción. He partido el hd en 2 para dejar vista, que apenas lo usaré y en la otra mitad he instalado ubuntu gg, pero alguna cosilla no funciona como la webcam y el joypad, en la siguiente version de ubuntu creo que todo eso esta ya solucionado, así que puedo esperar a que salga.
Tengo instalado LMMS y como admite VSTi pues he puesto el superwave pero no puedo cargar los presets de sonidos porque no encuentro la opcion para hacerlo, tampoco me importa mucho porque básicamente quiero usar el portátil como sampler para las voces y FX ya que la mc303 y el eg101 harán el resto del trabajo. ¿Tenéis alguna sugerencia?

PD: solo tiene entrada de micro, ¿Sabéis si es estéreo o admite niveles de entrada de linea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 26/03/2008
Suerte con el portátil. Por lo demás Banesto es un gran banco, pero su versión en Internet a la manera del OpenBank llamada iBanesto sólo te dará disgustos. A mí jamás una Playstation 2 me salió tan cara...
Subir
mider
#3 por mider el 27/03/2008
La gran mayoría de las entradas de micro de los portátiles son estereo. Prueba capturar con el audacity y sal de dudas.
Subir
amando
#4 por amando el 28/03/2008
Acabo de comprar un interface m-audio 2X2 y Ubuntu no lo reconoce, con sinaptic me he bajado el firmware 1.2 creo que hay que cargarlo pero... en Vista funciona bien y pienso que si le cambio el firmware al aparato entonces me dejara de funcionar en Vista para hacerlo en Ubuntu y me interesa hacerlo funionar en los dos sistemas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 31/03/2008
Cuando hay firmware de por medio no descartes que arrancando Windows y después Linux sin apagar el ordenador el cacharro te funcione. Nada es seguro, desde luego. En general por desgracia en el mundo Linux hay que informarse a priori de qué hardware funciona y después rezar para que lo tengan en el Media Markt (¿alguien me compra una tarjeta TDT USB que funciona muy bien en Windows? :twisted:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo