Banjo y fiddle

troito
por el 17/03/2008
Hola amigos, estoy componiendo un tema folk/country o algo parecido...jiji, el caso es que no tengo ningun sinte VST con un buen Banjo y un buen Fiddle, a ver si me podeis echar una manita y me orientais sobre que plugins necesito.

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
troito
por el 19/03/2008
Pues debe ser que no hay lo que busco , o que nadie tiene idea...
Subir
MVRH+
por el 20/03/2008
Banjo... en el ethnosfere hay banjo , al igual que en el sampletank y el hypersonic.
pero no se que tan buenos sean. aunque normalmente las cosas que hay en estos plugins son decentes en general.

Para el fiddle usa un violin , y procesale los brillos , si la melodia es lo suficientemente folk , va a sonar folk asi sea violin.
Subir
troito
por el 20/03/2008
uuumm, muchas gracias, voy a mirarlos ahora mismo, me has ahorrado mucho tiempo que llevo perdido en buscarlos...
Subir
troito
por el 24/03/2008
Pues creo que me quedo con el banjo del ethnosphere, el hypersonic no me convence para nada...
Subir
vdbecke
por el 24/03/2008
El ethnoworld tiene banjo y tiene varios violines etnicos, y uno de ellos es el Western Fiddle bien rasposo
es un buen vst
Subir
troito
por el 24/03/2008
Pues si señor, creo que voy a utilizar el banjo del ethnoworld, pero el fiddle no me sirve ya que son solo loops, necesito en intrumento entero para poder iterpretar yo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo