Barcelona - EDM, Trap, Moombahton, R&B

Emyi Ox
#1 por Emyi Ox el 19/10/2017
Que tal .

Pues ya que he visto poca recepción sobre estos géneros en la comunidad de Barcelona , me gustaría saber si alguno de ustedes anda en estas movidas trabajando en clubes, fiestas , etc.. ya que tengo muy poco tiempo en Barcelona y todo lo que he visto es UDM.

Este es un espacio abierto para promotores de eventos que busquen algo mas alternativo que solo House , Deep House y Techno como también para deejays/productores que deseen compartir sus videos/tracks etc..

:dj: :dj: :dj: :dj: :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio G
#2 por Sergio G el 18/12/2017
Por desgracia estos generos solo se escuchan el festivales muy grandes con dj's que dominan ese genero o algun tema colado en alguna fiesta. Te entiendo, a veces los amantes de estos estilos somos unos incomprendidos.
Subir
MattD
#3 por MattD el 20/12/2017
Estoy igual pero con el Drum & Bass, es una pena.
Subir
Aleix Dako
#4 por Aleix Dako el 05/01/2018
Yo me encuentro igual.

En la ultima fiesta que pinché, en fin de año, metí mucho moombahton pero mezclado siempre con Dancehall y Reggaeton para que quede algo descafeinado y la verdad es que la gente se lo come tan a gusto.

En cuánto al Drum'n'Bass depende mucho de la temática de la fiesta, pero si es una noche de electronica variada o pachangueo vario a última hora siempre entra perfecto.

Hace unas semanas han abierto en Barcelona un club llamado BOOMBASTIC CLUB, pero es basicamente de Reggae y Dancehall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo