Marqués de Rabotieso escribió:
Lo que pasa es que hablar mal del PSOE "es de fachas"
Observa que hoy por hoy,tanto en las redes sociales como en hispa,no hay quien defienda al PSOE,ni siquiera a UPyD. Si es posible que detras de esas conspiraciones que hay sobre todo en facebook este el PSOE y de mas... pero eso es lo de menos,por que estamos de acuerdo y no se muestran como Zpistas.
Yo creo que tu defendias al PP por que por aquel entoces tenia razon cuando criticaba a ZP,tambien pensabas que el PP defendia tus intereses,lo cual me parece normal si tienes una empresa,pero has visto que tanto la bandera,el himno,y la marca españa (en todas sus variantes), es para los cazurros y los pobres,por que los politicos se pasan esas cosas por el forro ...
Me parece normal que los pobres defiendan la izquierda,aun que ZP y toda su banda se la meta doblada,y que los ricos y los que pensaban que lo eran votasen al PP,pero ya ves... que aqui hay tontos en todas partes.
Muchos pobres votan al PP por herencia sin tener el mas minimo interes por la politica,en cambio... me parece mas fiel el pobre ignorante que voto a ZP.
De pijos tontos... toma,bacalados de bilbados.