Bárcenas, bárcenas, bárcenas...

Marqués de Rabotieso Baneado
#76 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2013
Es lo que ha votado la mayoría. Ahora esos votantes a chupar pollita buena en la cola del paro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hboss
#77 por hboss el 18/02/2013
Aquí nunca se le ha puesto un tope a la clase política. Se les ha ido dejando hacer, y como mucho, hemos visto votos de castigo (votar al partido contrario al que manda a modo de "reprimenda").
No hay cojones a hacer nada similar en el resto de europa, por que ahí son menos despreocupados, y no tienen tanta capacidad de aguante con sólo "pan y circo".

Sinceramente, yo no quiero que se los ajusticie a la antigua usanza (véase guillotina, fusil, o horca) yo opino que deberíamos impulsar un cambio hacia algo más "legal", hacer juicios, y estableces leyes relacionadas con la transparencia de los números en los partidos y en el gobierno en especial.

Soy la persona más anti-violencia que hay en este país, pero habrá un punto en el que no tendremos elección.
Subir
Usura
#78 por Usura el 18/02/2013
hboss escribió:
Sinceramente, yo no quiero que se los ajusticie a la antigua usanza (véase guillotina, fusil, o horca) yo opino que deberíamos impulsar un cambio hacia algo más "legal", hacer juicios, y estableces leyes relacionadas con la transparencia de los números en los partidos y en el gobierno en especial.


Sí, pero es que las leyes las tienen que hacer ellos, con lo cual ellos nunca van a legislar en su contra... :roll:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#79 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2013
hboss escribió:
Sinceramente, yo no quiero que se los ajusticie a la antigua usanza (véase guillotina, fusil, o horca) yo opino que deberíamos impulsar un cambio hacia algo más "legal", hacer juicios, y estableces leyes relacionadas con la transparencia de los números en los partidos y en el gobierno en especial.


Es que esa idea tuya tiene un defecto cojonudo: los que establecen las leyes son precisamente los que las sufrirían, ergo no se van a hacer el hara-kiri por las buenas. Una cosa es ser anti-violencia y otra disponer de 2000 mejillas para ponerlas a gusto del abofeteador. Creo que hay una diferencia entre la violencia gratuíta y el levantarse de la silla para dar una puta hostia en la mesa.

No me quedan mejillas.
Subir
hboss
#80 por hboss el 18/02/2013
#79

A mi tampoco me quedan amigo, tengo 18 años, estudio y trabajo, jornada completa xDD.
Ponte en mi lugar, ya en el mercado laboral y formándome, tengo que velar por los intereses de la sociedad en la que viviré y de la que quiero formar parte.
No nos conviene una revolución, ni un motín, y mucho menos de cara a europa, que les dará el poder antes a los corruptos que a los "locos revolucionarios". No necesitamos ser Grecia 2a parte.

En Islandia se hizo bien, el problema es que aquí la sociedad es distinta. Somos bastante más pasotas y menos comprometidos. Yo firmé para lo del "millón de firmas para la dimisión de Rajoy". Pero no hacen caso xD.

Mucha salud y suerte a todos.
Subir
D4v1d
#81 por D4v1d el 18/02/2013
hboss escribió:
Ponte en mi lugar, ya en el mercado laboral y formándome, tengo que velar por los intereses de la sociedad en la que viviré y de la que quiero formar parte.
No nos conviene una revolución, ni un motín, y mucho menos de cara a europa, que les dará el poder antes a los corruptos que a los "locos revolucionarios". No necesitamos ser Grecia 2a parte.
con todos mis respetos,ponte tu en mi lugar,en el lugar de las familias que tienen niños pequeños y no tenemos ni un solo recurso,nada,0 € y me dices si te dan ganas de sacar la mano a pasear
Subir
D4v1d
#82 por D4v1d el 18/02/2013
por que el señor rajoy queda muy bien cuando dice que hay que fomentar el empleo en los jóvenes,¿para que?para pagaros 400 mierda de euros por una jornada completa mientras hay familias enteras sin comer,hay que empezar por los cimientos no por el techo y los jóvenes son el techo
Subir
janfriboga
#83 por janfriboga el 18/02/2013
La solución no pasa por dar incentivos para que contraten, las empresas, a los jóvenes, ni a los mayores de 45 años, a las mujeres o a los parados de larga duración, porque como decía mi abuela "hecha la ley, hecha la trampa".
No hay una única solución mágica para un problema que empieza a ser peor que una bola de nieve rodando montaña abajo, los gobiernos actuales ( y no me refiero solo al de España) no están por la labor de profundizar en el problema del desempleo, pues estoes una consecuencia de la macro economía mundial liberal que se está imponiendo y que a ellos ( me refiero a las grandes corporaciones, multinacionales, monopolios) tan bien les funciona. Por tanto, creo, que todo pasa por nosotros, por los ciudadanos, por nuestros hábitos cotidianos. Tenemos que ser consciente que cada vez que bebemos una coca-cola, por ejemplo, estamos ayudando a que una gran multinacional se haga más poderosa y pueda hacer CHANTAJE a cualquier gobierno de cualquier país, también debemos pensar que cada vez que compramos cualquier cachivache hecho en un país tercermundista o en vías de desarrollo estamos ayudando a la explotación de los trabajadores en muchos casos, a la deslocalización de otras tantas empresas y a esa vorágine competitiva cuyas consecuencias las estamos ya sufriendo.

hboss escribió:
Yo firmé para lo del "millón de firmas para la dimisión de Rajoy". Pero no hacen caso xD.


Una firma o un millón de firmas o un centenar de millones de firmas por si solas no van a servir, por supuesto, de mucho. Pero una día y otro día haciéndoles saber a este gobierno, a todos los gobiernos, cual es nuestra opinión, acabaran por dar sus frutos. Un poco de paciencia, y más tu que solo tienes 18 años. Las revoluciones no se hacen en un día ni en un año. Ellos nos han quitado el futuro y las ilusiones y nosotros les vamos a quitar el sueño y la tranquilidad, y a ser posible, algo más.
Subir
hboss
#84 por hboss el 20/02/2013
#81 Si los jóvenes tenemos trabajo, podremos pagar impuestos, y se podrán dar ayudas a las famílias que lo necesiten.

Entiendo lo que hay, y sé que vosotros estáis peor que nosotros, ya que tenéis a hijos a vuestro cargo, y eso es una gran responsabilidad extra.

Yo no aceptaría de primeras que toda mi formación, experiencia... etc, valieran 400 euros al mes. Pero como soy un cabezón y no me da la gana irme del país que me formó, me conformaré con lo que haya, hasta que no me de para vivir.
Subir
janfriboga
#85 por janfriboga el 20/02/2013
hboss escribió:
Si los jóvenes tenemos trabajo, podremos pagar impuestos...


Eso lo puede hacer cualquiera que tenga edad para trabajar sean jóvenes, viejos, mujeres o disminuidos físicos.

Ya digo que esta nueva medida que el gobierno se ha sacado del bolsillo para ayudar a encontrar trabajo a los jóvenes es un pufo... No quiero ser pesimista, pero yo ya he vivido una reforma parecida en los años 90 cuando a Felipe Gonzalez se le ocurrió una idea muy parecida. El resultado: Los que teníamos menos de 18 años encontrábamos trabajos, explotados y mal pagados, pero trabajos. Los mayores de 25 años se encontraban con la traba de "Eres demasiado mayor para este puesto"...¿ la diferencia? ... Los incentivos que las empresas recibían por hacer un contrato a un menor de 25 años...

Ya me dirás cuantos impuestos te podrás permitir pagar con un trabajo de 400 euros...

Y perdona si mi tono parece algo violento, es que estoy muy cabreado, no es nada personal.
Subir
D4v1d
#86 por D4v1d el 20/02/2013
hboss escribió:
Yo no aceptaría de primeras que toda mi formación, experiencia... etc, valieran 400 euros al mes
es que se van a aprovechar de vosotros,os pagaran eso alegando que no tenéis experiencia y haréis mejor o peor la misma faena que uno que tenia que cobrar 1200,son así de listos y lo siento no confiar en los jóvenes pero la gran mayoría solo piensan en fiesta,en tener el móvil de ultima generación y cosas parecidas,tengo en casa una adolescente de 19 años y se lo que digo,hay de todo pero cuando uno es joven suele ser un poquito mas egoísta.
Y pensaras joder que edad tendrá,solo 34 años tengo pero se ve que uno con 34 años ya es viejo para trabajar,lo digo por las ofertas de trabajo típicas de se busca gente de 22 años máximo con experiencia,algo muy contradictorio pero bueno,así esta el país.
Subir
hboss
#87 por hboss el 20/02/2013
#86 Pues no veo por qué. Yo he aprendido desde mi infancia lo que valen las cosas, no me han regalado nada, y vivo por mi cuenta :) .

Así que soy de los que piensa en llenar la nevera bien por si el mes que viene es flojo, en cuidar bien a mis clientes para que sigan contentos, y en que mi formación tenga el máximo aprovechamiento (Voy a conciertos ocasionalmente, pero no me gusta eso de "salir de fiesta").
Y para solucionar eso de la "experiencia" en verano hago voluntariados, y además para mi formación me ha sido obligatorio hacer 350 horas de prácticas en una empresa de mi sector... La cosa está difícil, pero no imposible. Y menos si tienes claro lo que quieres.

Me duele decirlo pero el país no es más que un reflejo de sus ciudadanos...
Subir
D4v1d
#88 por D4v1d el 20/02/2013
hboss escribió:
Me duele decirlo pero el país no es más que un reflejo de sus ciudadanos...
no de todos,yo por desgracia me toco empezar a trabajar muy precoz y no he parado de hacerlo hasta que han reventado el país,por otro lado se te ve un chaval muy responsable y hablas con una coherencia que a muchos le gustara hablar así,incluido yo,por eso tranquilo que no te estoy juzgando ni mucho menos,hablaba de la inmensa mayoría.
Subir
manu_madrid
#89 por manu_madrid el 20/02/2013
hboss escribió:
La cosa está difícil, pero no imposible. Y menos si tienes claro lo que quieres.


menos mal que hay gente que tiene algo de optimismo, que eso hace mas falta que los pesaos de turno que todo lo que se dice o hace les parece mal

Y estoy de acuerdo en todo contigo

hboss escribió:
Me duele decirlo pero el país no es más que un reflejo de sus ciudadanos...



AMEN!!!! "los politicios hijos de puta son unos ladrones, oye wapa, esto te lo cobro sin iva y hacemos el apaño los 2 vale??" PUES ESO
Subir
manu_madrid
#90 por manu_madrid el 20/02/2013
por cierto, a veces no entiendo como la gente estando tan mal si que tiene para pagar internet y un ordenador o smartphone... que cosas mas extrañas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo