Barcos de Cartón

buchon
#1 por buchon el 06/05/2021
Buenas amig@s, después de 10 años sin componer/producir me he lanzado de nuevo a ello. Me gustaría saber vuestra opinión... ya que estoy algo oxidado.

Un saludo y gracias de antemano..

Subir
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 16/05/2021
A mi me suena de cojones! Tiene pegada, la canción es bonita. Es muy musical, dinámica... con guitarras y algún elemento de electrónica. Por decir algo en algún momento la voz se me queda un poco atrás. Sobre todo al principio... pero lo demás muy bien! :birras:
Subir
1
Tropo
#3 por Tropo el 16/05/2021
Los cañonazos del principio se cortan en su final, pero no quedan mal, en la voz se nota que ya llevas un camino recorrido, la letra es buena. Niquelada.
Subir
1
buchon
#4 por buchon el 18/05/2021
Carlos Mackey escribió:
Por decir algo en algún momento la voz se me queda un poco atrás. Sobre todo al principio...
Tienes razón Carlos, el tema es que días me daba esa sensación y días no... imagino que es falta de entrenamiento. Gracias por tomarte un ratito para el comentario.
Un saludo.
Subir
buchon
#5 por buchon el 18/05/2021
Tropo escribió:
Los cañonazos del principio se cortan en su final
Realmente los cañonazos son sólo puestos en el video lyric, vi que no molestaban y los dejé, aunque seguramente no se les dedicó el tiempo adecuado para ajustarlos.

Gracias por tu comentario.
Saludo.
Subir
bertokubiko
#6 por bertokubiko el 20/05/2021
Hola tocayo!...
Aunque no entiendo gran cosa de música me gusta como suena tu tema!!
Sólo por ponerle algún pero del minuto 2 al segundo 2.07 la atinada caña que le das a las guitarras contrasta con una TÍMIDA aparición de un punteo electrónico que le viene como anillo al dedo para mi gusto a la compo. Yo lo subiría un pelo porque mi oído agradece su leve entrada. Le inyecta buena onda.
Enhorabuena por tu regreso!!
Y a seguir!!... :plasplas: :plasplas:
Subir
1
buchon
#7 por buchon el 20/05/2021
#6 Gracias tocayo!, sí que están un poco bajo y creo que fue porque durante toda la producción estaban demasiado altos y a última hora los bajé en exceso.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 20/05/2021
Pues...

A mi me sobran los cañonazos.

La música tiene garra pero la voz no, es una voz más moderada y da la sensación de que no son la una para la otra, incluso en la mezcla: la música me ha parecido que esta muy bien mezclada, pero la voz llegó después y ya no tenía su lugar.

Saludos
Subir
1
buchon
#9 por buchon el 20/05/2021
#8 Lo tendré en cuenta, tal vez deba empezar la siguiente mezcla por la voz. referente a lo de la garra difícilmente podré modificar eso, pero todo se intentará.
Gracias por tu comentario.
Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo