Barcos de Cartón

buchon
por el 06/05/2021
Buenas amig@s, después de 10 años sin componer/producir me he lanzado de nuevo a ello. Me gustaría saber vuestra opinión... ya que estoy algo oxidado.

Un saludo y gracias de antemano..

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tarjeta de sonido / Interface de audio TASCAM US-800
    100 €
    Ver
  • Multi Efectos Yamaha SPX90II
    175 €
    Ver
  • Microfonía inalámbrica doble - receptor 2 canales + 2 micrófonos de mano
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Carlos Mackey
por el 16/05/2021
A mi me suena de cojones! Tiene pegada, la canción es bonita. Es muy musical, dinámica... con guitarras y algún elemento de electrónica. Por decir algo en algún momento la voz se me queda un poco atrás. Sobre todo al principio... pero lo demás muy bien! :birras:
1 respuesta directa
Tropo
por el 16/05/2021
Los cañonazos del principio se cortan en su final, pero no quedan mal, en la voz se nota que ya llevas un camino recorrido, la letra es buena. Niquelada.
1 respuesta directa
buchon
por el 18/05/2021
Carlos Mackey escribió:
Por decir algo en algún momento la voz se me queda un poco atrás. Sobre todo al principio...
Tienes razón Carlos, el tema es que días me daba esa sensación y días no... imagino que es falta de entrenamiento. Gracias por tomarte un ratito para el comentario.
Un saludo.
buchon
por el 18/05/2021
Tropo escribió:
Los cañonazos del principio se cortan en su final
Realmente los cañonazos son sólo puestos en el video lyric, vi que no molestaban y los dejé, aunque seguramente no se les dedicó el tiempo adecuado para ajustarlos.

Gracias por tu comentario.
Saludo.
bertokubiko
por el 20/05/2021
Hola tocayo!...
Aunque no entiendo gran cosa de música me gusta como suena tu tema!!
Sólo por ponerle algún pero del minuto 2 al segundo 2.07 la atinada caña que le das a las guitarras contrasta con una TÍMIDA aparición de un punteo electrónico que le viene como anillo al dedo para mi gusto a la compo. Yo lo subiría un pelo porque mi oído agradece su leve entrada. Le inyecta buena onda.
Enhorabuena por tu regreso!!
Y a seguir!!... :plasplas: :plasplas:
buchon
por el 20/05/2021
#6 Gracias tocayo!, sí que están un poco bajo y creo que fue porque durante toda la producción estaban demasiado altos y a última hora los bajé en exceso.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Suvur
por el 20/05/2021
Pues...

A mi me sobran los cañonazos.

La música tiene garra pero la voz no, es una voz más moderada y da la sensación de que no son la una para la otra, incluso en la mezcla: la música me ha parecido que esta muy bien mezclada, pero la voz llegó después y ya no tenía su lugar.

Saludos
buchon
por el 20/05/2021
#8 Lo tendré en cuenta, tal vez deba empezar la siguiente mezcla por la voz. referente a lo de la garra difícilmente podré modificar eso, pero todo se intentará.
Gracias por tu comentario.
Saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas