¿Qué es un "barebone"?

Kraken1
#1 por Kraken1 el 16/02/2005
Salud!

Parece una placa base, pero no sé si va con algo más (la caja, yo qué sé).

Ya sé que es una pregunta patética, ya. :)
Subir
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 16/02/2005
Yo creo q son las cajas esas pequeñas no?
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 16/02/2005
Vamos, el equipo en la caja pequeña.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 16/02/2005
Si son esos pequenitos:

Imagen no disponible
Subir
apaquique
#5 por apaquique el 16/02/2005
Hola,
Un barebone es un equipo que no lleva HDD, ni memoria, ni CPU ni unidad optica (CD-ROM, DVD, COMBO, DVD_MULTI, etc.). Referiendose a un portatil, sería, la carcasa con la placa base puesta y la pantalla. En un sobremesa, es la carcasa con la placa base y la fuente de alimentación. Se conectarian el resto de componentes al gusto del consumidor.
Saludos a todo el mundo
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 16/02/2005
Aqui por dentro:
Imagen no disponible

Por fuera:
Imagen no disponible

A medias:
Imagen no disponible

Por lo q tengo entendido son equipos mucho mas compactos, llevan una placa especial y por lo q veo pocas ranuras pci, están pensados para usarlos como minicadena poniendo mp3 o ver la tv o el dvd, es decir es como quien dice un capricho multimedia, eso no quita para q lleven una maquina potente dentro, al fin y al cabo son un pc normal y corriente pero en tamaño reducido y estéticamente bonitos. Deben estár ideados para salones de casa y sitios en los q no quedaria bien una torreta de las de toda la vida.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 16/02/2005
Salud!

Por lo que he visto en http://www.abyss-computer.com se parece más a lo que dice apaquique que a lo del miniordenador: una placa base premontada en su caja.

Es que estoy pensando en reunir piezas de tres ordenadores distintos para montar un único equipo para trabajo y música.

Tengo unas dudas más:

¿Qué es un disco PATA? ¿Es mejor que un SATA?

En teoría cogería el HD IDE del ordenador de música, con su SO, el HD IDE del ordenador del trabajo, con su SO, y los metería en la misma caja junto a un SATA (o PATA, si me entero de lo que es) para audio. ¿Cuántos discos duros puede aguantar una placa moderna, entre IDEs, SATAs, PATAs, Firewires y la madre que los parió a todos?

Para cada ordenador tengo unas necesidades USB distintas, que debería satisfacer combinadas en la caja única. ¿Chupa mucha CPU tener cosas USB enchufadas que no se usan, o es mejor deshabilitar los chismes propios del otro ordenador?

¿Qué tiendas online de componentes hay por ahí baratas? Estoy pez.

Muchas gracias a todos.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 16/02/2005
Aleternate.net suele tener buenos precios, pero como no cobro comision no me eches lo perros si encuentras algo mas barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo