Barquillo esperame!

Pokemos
#1 por Pokemos el 30/01/2006
Pues eso compañeros, que quiero ir esta semana a "goler" por barquillo y ver que cosillas tienen y a que precio y querria que me horientaseis un poquito. Pues bien, la ultima vez que fuí conseguí probar dos reproductores de cd, el cdx de numark (increible) y el de technics (muy bonito, no está mal, pero nada mas), pero me quedé con las ganas de probar dos marcas : Denon y Pioneer, asi que a ver si sabeis decirme en que tiendas tienen estas dos ultimas marcas para poder probar el cdj200 y cdj 800 y los denon en general. Tampoco me importaria ver algun cdj tope de gama de alguna marca menos prestigiosa, tipo akiyama o citronic.
Echame una mano primoooooooo(8)

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 30/01/2006
Numark CDX :amor:
Subir
mider
#3 por mider el 30/01/2006
En dj center tienen los dvj y los citronic cdx 300
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 30/01/2006
Me encantan los citronic cdx 300. Solo le falta el detallito de leer mp3 (que lo tiene un modelo superior) para ser la polla. A mi el tacto de la rueda me gusta mas que el de cualquier otro modelo de jog sin movimiento (incluso Pioneer).

Por cierto, el CDJ-200 me suena haberlo visto cuando fui hace 1 mes en una tienda bastante grande, de la que no recuerdo el nombre. Es en la que probe el CDX-05, la 909 y el Stanton STR-150, estaban al fondo. Me suena que fuera Madrid HI-FI, pero tampoco estoy seguro. Las unicas tiendas que recuerdo el nombre son el DJCenter (como no!!) y Barquillo 40, que fue donde compre el Keystation 49 hace año y pico.

Salu2 a to2

P.D.: Pokemos, si pasas por el djcenter preguntale a manoo cuando le llega la PMC08 pa la tienda, que me hago el viaje desde Sevilla solo para verla :D:D:D. A ve si la ponen baratilla y la pillo pronto.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 30/01/2006
Koitz tio (aka Dj jou), si veo la 08 no te diré nada porque es solo miaaaaaa mi mesitaaaaa. Y no es por ponerte los dientes hasta la tarima flotante, pero igual este miercoles tengo la ocasión de probarla..,.si es asi, ya te contaré/contaré. Bueno, al lio! dices que probastes el cdx-05 de vestax?que tal iba?es que es un modelo que esteticamente me gusta mucho, pero no he oido ningun comentario aacerca de él,. además su precio en internet es cojonudo...cuentame que tal. Y que mas que mas... el citronic dices que mola?pues lo probaré macho, porque si es economico y encima dices que para scratch va mu bien, cosa que me interesa bastante, mejor que mejor.

Si llego a manoo y le digo, hola soy un hispasonico en busca de ayuda, ayudeme forense :D, que cara creeis que pondria?por cierto, como le reconozco?8)

Un saludo mozoss
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 30/01/2006
xq lleva gafas XD
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 30/01/2006
lleva gafas?perfecto, espero que ese dia no lleve lentillas juas. Por cierto koitz, ahroa que lo pienso cuando has dicho citronic cmx 300 te referias al akiyama cmx 300 no?

salud!
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 31/01/2006
Tu sube arriba y di ¡MANUUU!, jejeje. No en serio, yo cuando llegue, estuve un rato mirando, me atendio otro chaval (muy amable tambien, creo que se llamaba Rafa, no estoy seguro) y ya despues le pregunte quien era Manu y me presente (como Koitz y al final se me olvido decirle mi nombre de verda :oops:). De todas formas, te atienda quien te atienda no te quejaras del trato ;).

Y sobre el CDX-05 creo que ya puse algo en el post de reproductores de CDs. Como reproductor a secas lo veo algo chungo, mas que nada porque el tacto de la rueda no me gusta, sobre todo para presionar (tienes que hundir el jog entero, no como en otros que pivota sobre el centro :?). Eso si, con el TT-M1 la cosa cambia y el sonido del scratch no es nada malo (aunque yo le sigo notando un pelin electrico).

Salu2 a to2

P.D.: la 08 es MI TESSSSSSSOOOOROOOOO, jejeje. Suerte que tienes de probarla ya, condenao.
Subir
mider
#9 por mider el 31/01/2006
Pokemos escribió:
lleva gafas?perfecto, espero que ese dia no lleve lentillas juas. Por cierto koitz, ahroa que lo pienso cuando has dicho citronic cmx 300 te referias al akiyama cmx 300 no?

salud!


Hay veces que no las llevas.

Te voy a ayudar un pelín para que le reconozcas:
Es rubio, tienene un ojo de cristal, una pata de palo y con una botella de ron grita agarrado a uno de los mátiles de la tienda, jou jou jou!!!
Jejeje, es broma, jajaja (no te mosquees manoo, xxdd)

Pregunta por él en la tienda, aunque no sé si le pillarás, porque muchas veces está fuera instando equipos. Además si le dices que conoces a Bordallo seguro que conectas, ya que son amigos (hubo un tiempo que daba clases allí, creo)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo