Barra de desplazamineto !

taosum
#1 por taosum el 06/01/2008
Hola .
La idea es asignar un fader para el desplazamiento de cada canal , osea un fader que controle la barra horizontal de arriba a abajo del cada canal , es posible ?
se podria asignar la barra de desplazamiento a un fader ? o 2 para hacer x/y ...
Y el play , osea el enter, a una tecla midi ?

Gracias .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 06/01/2008
Alguien escribió:

a barra horizontal de arriba a abajo del cada canal , es posible ?


Horizontal de arriba a abajo :?: no entiendo...


Alguien escribió:

Y el play , osea el enter, a una tecla midi ?



Esto creo que no se puede.
Subir
misazam
#3 por misazam el 07/01/2008
retruzer escribió:
Hola .
La idea es asignar un fader para el desplazamiento de cada canal , osea un fader que controle la barra horizontal de arriba a abajo del cada canal , es posible ?

?¿¿? :shock:
retruzer escribió:
Hola .
se podria asignar la barra de desplazamiento a un fader ? o 2 para hacer x/y ...

Si, necesitas dos, uno que controle el parametro de X, y otro el de Y, uno va arriba-abajo, y otro va a los lados.
retruzer escribió:

Y el play , osea el enter, a una tecla midi ?

Si, lo podes asignar a cualquier parametro midi, sea telca, knob, fader, boton, lo que sea...

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 07/01/2008
Alguien escribió:

Si, lo podes asignar a cualquier parametro midi, sea telca, knob, fader, boton, lo que sea...


Podrias explicar donde esta esa opcion :?:
Subir
misazam
#5 por misazam el 07/01/2008
Pues el play de la barra de despalazamiento se deja asignar en el midi learn a lo que sea, de la misma manera como se asigna cualquier parametro...
Al menos ami me funciona, no se si dependa del controlador o algo asi...
Saludos!
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 07/01/2008
Alguien escribió:

Pues el play de la barra de despalazamiento se deja asignar en el midi learn a lo que sea, de la misma manera como se asigna cualquier parametro...
Al menos ami me funciona, no se si dependa del controlador o algo asi...
Saludos!


Si, eso si, pero creo que el amigo retruzer se refiere a utilizar un boton de su controlador para disparar clips igual que lo hacemos con el enter del teclado, que dispara el clip resaltado.

A ver si viene el y nos lo aclara...
Subir
misazam
#7 por misazam el 08/01/2008
Pues disparar clips tambien se puede... creo.
Que llegue y nos aclare 8)
Saludos!
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 08/01/2008
Alguien escribió:

Pues disparar clips tambien se puede... creo.


Hasta donde yo se, pueden dispararse por canal o por escena, pero si tienes 8 canales, necesitas 8 botones diferentes, por ejemplo.
Subir
taosum
#9 por taosum el 08/01/2008
ohmyrat escribió:
Si, eso si, pero creo que el amigo retruzer se refiere a utilizar un boton de su controlador para disparar clips igual que lo hacemos con el enter del teclado, que dispara el clip resaltado.



Exacto , a eso me refiero , a mi no se me asigna asi de facil !!!!! el enter o play a una tecla midi ...

Y lo otro asignar los valores x/y de la barra de desplazamiento a dos knobs por ejemplo ,,,,
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 08/01/2008
Alguien escribió:

Exacto , a eso me refiero , a mi no se me asigna asi de facil !!!!! el enter o play a una tecla midi ...


Claro, porque ohmyrat se referia al play de la barra de transporte, a la que el pensaba que te referias con ´´barra de desplazamiento´´. Como ya he comentado antes, puedes asignar un boton para el play por canal, pero no uno solo y utilizarlo como el enter, al menos que yo sepa.


Alguien escribió:

Y lo otro asignar los valores x/y de la barra de desplazamiento a dos knobs por ejemplo ,,,,


Puedes asignar un knob al desplazamiento por las escenas [vertical], al horizontal no, al menos directamente. Hace tiempo estuve buscando informacion sobre ese tema, pero era todo bastante confuso. Lo que yo hago es asignar un numero del teclado a la seleccion de cada canal, por si te sirve de algo.
Subir
koldosagas
#11 por koldosagas el 08/01/2008
Con el bome´s midi translator puedes asignar una tecla como entrada de un mensaje que como salida tenga el enter, así, cada vez que pulses por ejemplo "m" el programa lo traduce como un mensaje de salida "enter". Así no tendrías que asignar un botón por clip. Puede servir, no? el bome´s sirve para solucionar cualquier limitación del live.
Subir
taosum
#12 por taosum el 09/01/2008
umm , puede servir !! pero lo necesita para mac ...

Muchas gracias
Subir
misazam
#13 por misazam el 09/01/2008
al fin!
ahi esta todo al menos
jajaja
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo