Barra de rendimiento ok, pero barra de disk hace picos

elmundodelbolo
#1 por elmundodelbolo el 12/05/2005
cuando grabo 16 pistas de audio a la vez ( tengo dos tarjetas de 8in/out)
al reproducirlas me salen unos picos en la barra del rendimiento en la parte del disk ( no la cpu que solo se mueve dos rayitas...es un pc nuevo),a que puede ser eso? gracias.
elmundodelbolo@terra.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 12/05/2005
A que tu disco duro no da suficiente transferencia para soportar ese número de pistas simultáneo. Prueba a defragmentarlo o, en último caso, si tienes dos discos iguales puedes montar un RAID0, que te duplicaría el ratio de transferencia.
Subir
elmundodelbolo
#3 por elmundodelbolo el 12/05/2005
es nuevo el disco duro de 160gb, se puede hacer una particion en dos discos para mejorar el ratio?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 12/05/2005
Alguien escribió:
se puede hacer una particion en dos discos para mejorar el ratio?

No, para hacer un RAID necesitas dos discos completos. Lo extraño es que sea un disco de 160GB, no deberías tener ningún problema con uno de estos. ¿Es SerialATA?
Subir
elmundodelbolo
#5 por elmundodelbolo el 12/05/2005
si serial ATA.
no tendra nada que ver el buffer o las latencias?
el bufer dela tarjeta lo tengo al maximo ( tengo dos tarjetas terratec ews88mt de 8in/out cada una)
Subir
BAC
#6 por BAC el 12/05/2005
Se supone que los discos duros son mas rapidos al inicio del disco que al final. Por eso se recomienda hacer una particion al inicio que no sea mayor de 25%de la capacidad total.

En esa partición mete el audio del proyecto. de este modo te aseguras que tu audio siempre se encuentra em la parte donde el disco lee mas rapido.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 12/05/2005
Alguien escribió:
si serial ATA.
no tendra nada que ver el buffer o las latencias?

¿Qué modelo de placa base? Lo digo porque hay un problema conocido de clicks con discos Serial ATA en placas que usan un controlador de discos Sil3112. No sé si será tu caso.
Si tienes algún disco IDE normal, aunque sea el de sistema, podrías probar a grabar en él, para comprobar si así te funciona correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo