Barras en Finale 2014.5

Esteban
#1 por Esteban el 19/02/2016
Saludos, una pregunta
Estoy tratando de editar el documento para cambiar la cantidad de líneas de compases por página y no encuentro como hacerlo. Habrá alguien que sepa y me pueda ayudar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidrejasb
#2 por davidrejasb el 20/02/2016
Quizá te refieres a compases por sistema o sistemas por pagina, líneas de compases por pagina no me queda claro....
Subir
Esteban
#3 por Esteban el 20/02/2016
Sistemas por páginas,perdón me explique mal. Sistemas por páginas, me trae automático 11 sistemas por página y no se como cambiarlos. quisiera reducir la cantidad.
Subir
victoricojavier
#4 por victoricojavier el 20/02/2016
Hola Esteban.

Herramienta Page Layout Tool - Menú Page Layout - Space Systems Evenly

Ahí lo tienes.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
frankdelajungla
#5 por frankdelajungla el 20/02/2016
Hola.
Finale te da la posibilidad de fijar los numeros de compases (no sistemas) que quieres en tu partitura antes de abrirla.
Si lo que quieres es tener un número fijo de sistemas por página haz lo siguiente:
1- Una vez abierta la partitura vete al menu de page layout (el icono de las dos hojas superpuestas)
2-Se te abre una ventana con varias opciones,tienes que darle donde dice "Space systems evenly"
3-Te abrirá una ventana y arriba eliges en qué paginas quieres el número de pentagramas (me imagino que en tu caso sera en todas las paginas) dale a "all pages".
4- Abajo donde dice "distribute systems" elige el número de sistemas que quieres por página".Le das a ok y listo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo