Barras de sonido 2019

xexito88
#1 por xexito88 el 19/03/2019
Hace poco fue el cumpleaños de mi pareja, y después de intentar convencerla que sin una instalación típica de un HomeCinema standard, no lograríamos la sensación de un sonido envolvente óptimo... finalmente se ha impuesto la Barra de Sonido(por su practicidad y logística sencilla de cableados y tema estético ya que es para el comedor de su casa)

He estado mirando varias opciones y no he parado de observar la publicidad anunciando las grandes ventajas de sistemas DOLBY ATMOS / DTS:X

A pesar de ser la última tecnología en sonido envolvente, creo que a día de hoy todavía la industria aun no esta preparada en cuanto al abanico de productos y oferta variada con reproductores compatibles con Dolby ATMOS / DTS:X y teniendo en cuenta que el contenido de muchas de las películas/series mezcladas con estos ultimo sistemas... lo hacen exclusivamente en versión original... y por lo tanto perdemos la ventaja de ATMOS/X si visionamos la peli con la version doblada...



Dicho esto, me gustaria si alguien pudiera recomendar algunos modelos de Sound Bars con presupuesto de 400-800 euros aprox, teniendo como prioridad su calidad en construcción y sonido real... mas que en sus ventajas de compatibilidad con ATMOS / X


LG SK10Y // SONY HT-ZF9 // SONY HT-XF9000 // KLIPSCH RSB14...

ALGUIEN LAS HA ESCUCHADO?

Soy todo oidos... GRACIAS ANTE TODO! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xexito88
#2 por xexito88 el 20/03/2019
se aceptan opiniones de otras marcas y modelos tb! :)
Subir
Sergio Ribas
#3 por Sergio Ribas el 19/05/2020
Em tema de barras de sonido, como en todo, una variable importante es el presupuesto. Actualmente puedes encontrar una gran oferta en barras de sonido, algo que para mi es imprescindible para cualquier televisor actual. Si a tu novia le gusta el cine yo optaría por una barra de sonido 5.1 o incluso una con dolby atmos. Te aconsejo esta guía de las mejores barras de sonido. Más que nada porqué cada modelo y tipo de barra, responde a unas necesidades.

Teniendo en cuenta tu presupuesto puedes optar a auténticas maravillas: actualmente tienes la Sony HT-ZF9 súper rebajada. Yo la tengo, la compre por 800€ y no me arrepiento, realmente cambia totalmente tu experiencia al ver la tele y no digamos en películas.
Subir
Sergio Ribas
#4 por Sergio Ribas el 19/05/2020
Ahora he visto que es del 2019 la pregunta, pero bueno, para quien pueda servirle.. hahah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo