Base break

EE
#1 por EE el 03/07/2008
http://youtube.com/watch?v=x0OOH5Xqj-A& ... re=related

haber si alguien puede hacer esto. en el video que puse antes, desde el minuto 0.40 al 0.55 como quedaria esa base dentro del piano roll de cada instrumento?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 05/07/2008
Esa base break es simplemente un sample, generalmente estos samples son tomados de temas funky de los 70. Hay muchas bases break que son extraidas de temas como por ejemplo de James Brown.

Por lo tanto eso que tu preguntas, no va programado en el piano roll, sino que insertado directamente como un loop.
Subir
ptr
#3 por ptr el 05/07/2008
Si no me equivoco es un tema pop de los 90'.


Si me viene a la cabeza lo digo.


La percusión SI es funk, pero hay que chopearla y y reordenarla, pero no me preguntes como se programa.
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 11/07/2008
ptr, no te equivocas cuando dices que es un tema de los 90's, pero sucede que a principios de esa decada se escucharon muchos temas que utilizaban bases similares que a su vez fueron extraidas de temas principalmente de los 70's, una de los breaks más utilizados y escuchado es la base de Funky Drummer de James Brown...
Subir
ptr
#5 por ptr el 16/07/2008
keimax escribió:
ptr, no te equivocas cuando dices que es un tema de los 90's, pero sucede que a principios de esa decada se escucharon muchos temas que utilizaban bases similares que a su vez fueron extraidas de temas principalmente de los 70's, una de los breaks más utilizados y escuchado es la base de Funky Drummer de James Brown...



Cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo