Bases rítmicas para logic 5.5

óCLOBRO
#1 por óCLOBRO el 13/02/2005
Hola, esta es mi primera pregunta :?: :

¿Trae el logic 5.5 alguna herramienta para montarme unas baterias, percusiones, o algo por el estilo? solo he usado el audio studio 2004 que traia 4 instrumentos bastante útiles para hacer esas cosas y aún no he encontrado nada en logic, (será cuestión de buscar un poco mejor pero así me ahorrais un trabajillo :roll:) .
También estaría bien que me contarais que os gusta usar para esos menesteres rítmicos.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/02/2005
Si te refieres a si lleva alguna suerte de caja de ritmos la respuesta es no.
Yo utilizo Intakt para cargar las muestras o bien un loop, después secuencio en la pista. Pero si quieres una caja de ritmos dedicada puede servirte FL Studio cómo VSt o bien el Redrum de Reason conectado a Logic via Rewire.

TONi
Subir
texvo
#3 por texvo el 13/02/2005
hola:

en el directorio synth de la carpeta de magix, encontraras midis con bases de bateria... puedes cargarlas en el logic, y en SAMP cargar SF2 o las mismas bateras que trae por defecto, es una buena manera de comenzar...

tienes tambien por la red midis de todo tipo de los cuales puedes tomar prestadas sus pistas de batera... midis free.. ;) tambien drumpatts midi con loops de todos los estilos.

salud.
Subir
óCLOBRO
#4 por óCLOBRO el 13/02/2005
gracias amigos, tomaré nota.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas