Aum gracias..!!! de echo estube de viaje y no pude ver tu respuesta hasta hoy pero consegui sacar un bass muy al estilo Psy Trance precisamente con el Malstrom dentro de un Combinator y si equalizado con los M-Class algo muy similar a lo que me dices tu de todas formas probare tu tecnica para ver que tal.
Y bueno si eso es verdad necesito algo mas que el reason y eso lo tengo mas que claro solo que de momento no cuento con el dinero para comprarme un sintetizador hard para poder hacer las cosas mas en forma

.
BAC el Psy Trance es practicamente lo mismo que el Goa solo que el Goa evoca mas a cosas espirituales y si entidades indues son las que mueven este genero ( Goa viene de la isla de Goa en la india ) y sus sonidos se mezclan con la musica etnica de cada lugar originalmente la india pero en la actualidad tambien se hace goa con tendencias etnicas de sudamerica y asia.
Segun el padre del Goa es Goa Gil un Gurumayi y DJ Americano que radica en la isla de Goa o tambien esta Raja Ram DJ Productor. Pero hay muchos grupos mas por si les interesa aqui les dejo los nombres de unos cuantos.
Deedrah, Electric Universe, X-Dream, Talamasca, Alien Project, MFG, GMS, Analog Pussy, PsySex, OOOD, Astral Projection, Sun Project, Skazi, California Sunshine, Hux Flux, XV Kilist, Cosma, Space Cat, Jupiter 8000, Dark Soho, Absolum, Beat Bizarre, Wizzy Noise, Hallucinogen, Hujaboy, Koxbox, Logic Bomb, Necton, Miranda, Shiva Chandra, Shakta, Shidapu, Space Tribe, Spiral Active Project, The Muses Rapt, Weirdo Beardo, Zerotonine, Xerox, Vaishiyas, Vibrasphere, Tegma, Star Sounds Orchestra ( SSO realmente impresionantes para mi son los mejores, deben de ver su show en vivo todo un escenario lleno de percusiones y sintes todo en vivo nada de dj's o cosas asi ).
De lo Mexicano D-Tek, Vazik, Vatos Locos, Mexican Trance Mafia ( MFM ), Peyote y yo jejeje que estoy grabando unas rolas mias como Psilocybe Durga de echo las pienso subir en estos dias aqui en hispasonic para que las escuchen

.