Basta Ya! Mi primer tema aquí

franelco
#1 por franelco el 16/03/2004
Pues eso mismo, lo dedico a todas las víctimas de Madrid. Lo he titulado: BASTA YA!!!

Tiene muchos fallos, pero menos es nada. Espero que les guste...

NO se en que estilo encasillarlo, a mi me mola, es fuerte pero sin pasarse.
Subir
labrix
#2 por labrix el 16/03/2004
Hola franelco, creo q el sinte ocupa un primer plano que a veces se excede de volumen con respecto a las guitarras. Casi no escucho el bajo.

En cuanto a la composición, me parece algo repetitiva y por lo tanto larga. ¿Has pensado en meter algún cambio? ¿una parada? Los toques de sinte aislados q metes de vez en cuando, creo que ganarían mucho si trabajas la reverb y el delay con ellos. Yo los pondría muy exagerados.

Bueno, en cuanto al estilo quizá pop-rock. En cuanto a la intención, todo este tipo de expresiones contra el terror son bienvenidas por mi parte.

Un saludo.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 16/03/2004
Opino como teto. Yo le daría más caña a las guitarras, y pondría el sinte más en segundo plano. Piensa en elementos dramáticos: situación y acción.

La batería también tiene demasiada reverb. Con un poquito menos ibas a conseguir aumentar ese dramatismo. Quizás una gate ayudaría.

Puedes poner las guitarras más abiertas, y el sinte más cerrado. El sonido agudo, puedes balancearlo de un lado a otro.

Por cierto, ¿te han dicho ya que te has precipitado? ;)
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 16/03/2004
opino igual... o mas bien opinaba algo parecido y al leerles he visto que han dado en el clavo...

Por otro lado y sin criticar (que yo apoyo totalmente estos temas que estan saliendo en honor de los muertos por el atentado)... nos puedes decir que se supone que representa el tema?... lo noto un poco apocaliptico pero no acierto a ver del todo la intencion...
Subir
franelco
#5 por franelco el 16/03/2004
Bueno, la verdad es que bajo no hay, el bajo es el excesivo sinte. La verdad que oyéndolo esta tarde, me suena mucho peor que anoche con los cascos.

La intención es esa, un tanto apocalipsis.

¿Paradas y cambios? claro que los haría, pero no sé programar el groove agent, apenas tiene un par de redobles aleatorios, que encima la cagan.

Este tema lo toco con mi grupo y no se parece mucho a la versión oficial, tiene cambios de ritmo y harmonía pero me hago la picha un lío en el PC, estoy empezando con esto de los VSTi, tiempo al tiempo. Ya sé que me he precipitado, que la idea no es mala pero hay que pulirla muchísimo, me daría con un canto en el pecho si sonara medianamente como es.

Gracias por los comentarios. Sólo quería dar ese pequeño homenaje y mostrar la idea.

PD.- No quiero que sirva como excusa, pero esta idea está realizada con una asquerosa AC97, tengo muchos problemas con ella y el cubase. A ver si me llega la terratec de una P. vez
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 16/03/2004
creo que te has tomado muy a mal las criticas... Piensa que aki la mayoria de los que estamos lo que mejor detectamos son los fallos... (si lo piensas es mas facil decir lo que esta mal que ir revisando pieza por pieza y valorar)... No creo que tu tema este tan mal como lo pintas... lee y veras que nadie ha hecho una critica excesiva... solo te han dicho como mejorar el tema...

enga a ver si controlas pronto y nos sorprendes :D
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 16/03/2004
Bueno tiene ciertos toques dramáticos, pero no excesivamente, así que tampoco veo que inspire lo que fué el atentado, pero cada uno es libre de soltar sus sentimientos así que es respetable.
En cuanto al tema en si, pues las melodías son más bien flojillas (creo) y se hace muy repetitivo.

Saludos.
Subir
franelco
#8 por franelco el 16/03/2004
Que me lo he tomado a mal? tú crees? que va, de verdad. Está claro que como tema le falta mucho. No lo pongo tan mal, a mi me gusta. Pero está un poco a lo cochino, ni está bien mezclao ni na. En serio, me lo tomo a bien. Pero es que me encuentro un poco amarrado técnicamente aún. Ya se me pasará... jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo