Batallas Musicales "El Foro"

--31852--
#16 por --31852-- el 05/09/2003
sorry si me he pasado con ferdaves !! PAZ





venga suerte a todos !!


:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tollelle
#17 por Tollelle el 05/09/2003
jejeje parece que hay q dar mas caramelos pa q la gente participe en los feres jejejeeje :D
Habria que hace una batalla de los Abuelos de Hispasonic jejeje a ver q pasa :P 8)
Subir
ferdaves
#18 por ferdaves el 05/09/2003
No se ha tratado otro tema que puede ser clave en el tema de las batallas, hay peña que me ha comentado que podria ser interesante que ser la participacion fuese anonima con eso se evitarian esos votos por simple simpatia ya que logicamente los amiguetes siempre sabran que tema es el del susodicho. aunque claro al dar una direccion donde se alberga el tema no tendria solucion, solamente si se subiera la musica a algun sitio en comun cosa que creo que en su dia Soyuz dijo que no era posible. En definitiva Un listado de participantes y un codigo para cada cancion, algo asi. Opiniones please.

Por otra parte y siguiendo proponiendo cosas al aire, la idea esa de que se apunten los primeros que lleguen, tampoco era tan mala como llegue a pensar, aquella persona que quiera participar, pues que este atento, el mas rapido y con interes pues que participe. No el que llegue de forma casual y vea... un concurso... tal premio, pues apuntemonos a ver si cuela.

la primera edicion fue asi y a la vista esta que salio bien, no se que opinara la gente.

Y por ultimo y como postdata, no escribo para generar polemica, convencedme y callare.

Sangre y Honor
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 05/09/2003
A mí me gusta la idea de que participen los primeros que lleguen. Por ejemplo, en soulseekrecords se hace mensualmente un concurso, en el que tienen cabida todos los estilos, y se admiten a concurso las primeros 25 temas que lleguen (se suben a un ftp). Si no has llegado a tiempo, pues esperas al siguiente mes. Es cuestión de estar atentos, que no deja de ser una forma de demostrar que se participa de una u otra manera (auque solo sea leyendo) en la comunidad.
Subir
jmnoise
#20 por jmnoise el 05/09/2003
esto me recuerda cuando se cerro el foro de FM y muchos vinimos a parar aqui, ahora entiendo esa actitud. :wink:
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 05/09/2003
La participacion al menos por el momento no puede ser anónima ya que los votantes deben escuchar los temas y hay que enviarles a las webs donde esten alojados, y en ese momento se identificarán con lo que no tiene sentido el anonimato. Pero la votación sí es anónima, los votos se harán por mensajes privados al moderador y no se citarán nombres.

En cuanto a lo de que cuenten más los que lleguen antes, después de la polémica que eso generó la primera vez por mucho que luego no tuviera mayor importancia, creo que demuestra que no hay una solución perfecta para todos los gustos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 05/09/2003
No, lo de contar con los que lleguen antes no lo propondría ya para esta convocatoria. Es una idea para siguientes convocatorias, of course.
A mí realmente solo me interesa seguir de cerca las batallas y, si puedo, participar. El premio está guay, pero está claro que también hay ganas de participar sin premio (aunque me da la impresión de que solo lo haríamos los "habituales", como en la convocatoria anterior). Eso sí, el premio le da una cierta aura de importancia a las web, como ya se ha dicho por aquí, que está genial.

Yo no creo que la participación tenga por qué ser anónima. Sería una tontería votar a alguien porque te caiga más simpático que otro. Para votar con ese criterio es preferible mantenerse al margen y no votar.
El que los votos sean anónimos me da igual. No creo que alguien se moleste en analizar a quién ha votado fulanito. Pero vamos, que si son votos anónimos nos evitamos esos posibles análisis. :)
Subir
ferdaves
#23 por ferdaves el 05/09/2003
De acuerdo con PSgirl, Hombre votando anonimamente cuanto menos no das explicaciones, y si que ahora con tanta gente se votaria por caer bien, es mas, por nick simpatico XDDD, aunque creo que votando anonimamente solo votaran los que de verdad quieran, y no los que quieran hacerse notar.

Ya en la primera edicion en la primera ronda se daba una explicacion de el porque... y en las siguientes ya nada, creo que eso no fue justo, si se critica se hace de todos no solo de la primera ronda... eso tb se ira votando anonimamente es lo malo, pero bueno quizas tenga mas cosas positivas que negativas. Si bien se crea al final un foro para los comentarios de temas esto podra realizarse de una forma mas general.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 05/09/2003
Yo tengo ciertas dudas sobre si, al votar, está bien poner el por qué se ha votado a ese tema. Mi opinión es que, al hacer un comentario positivo o negativo hacia un tema, puedes influenciar en los demás a la hora de que voten. Creo que es positivo que los que nos presentamos a la batalla digamso unas palabras sobre nuestro tema, pero luego yo creo que a la hora de votar no habría que hacer comentarios.
Incluso voy más allá: tengo mis dudas de que no pueda influenciar una crítica reciente publicada en su correspondiente sección del foro (foro de críticas, claro :) ) a un tema que se presente a la batalla en cuestión. Si yo presentara ahora el último tema para el que pedí críticas en el foro.....ya se podrían encontrar ahí muchas opiniones sobre la estructura, los sonidos, la producción.....que algún usuario que quiera votar podría leer y hacerle cambiar de opinión para su voto (a favor mía o en contra mía, da igual).
¿Qué piensan de ésto? No quisiera liarla más..... :)
Subir
ferdaves
#25 por ferdaves el 05/09/2003
Mmm si hemos apelado a la cordura del votante a la hora de no dejarse influir por amiguismos, es obvio que el que vota no es un pelanas que se deje influir por 4 palabras bonitas de un tio que "sabe mucho" lejos de eso, el que ha creador el tema puede aprender y los que no han hecho un tema nunca, pueden animarse a hacerlo almenos a mi me gustaria que me dijeran de pe a pa en todo lo que fallo mas que lo bonito que es...
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 05/09/2003
Me he fijado en el detalle de enviar a crítica temas que están a concurso PSGirl y evidentemente eso ya nos sugiere una regla nueva porque no es apropiado que se esté hablando de un tema si y de otro no cuando se está concursando. Los temas de las batallas no pueden estar en el foro de criticas, al menos no actualmente debatiéndose; luego revisaré como está eso, hay tiempo antes de cerrar la convocatoria y abrir la votacion.
Subir
yeppaman
#27 por yeppaman el 05/09/2003
pues yo me he apuntado con un tema del cual he pedido criticas hace dos o tres dias....de todas formas no me a contestado casi nadie ;) , pero lo que veais, si creeis que no debo participar con ese tema, de acuerdo, por mi vale....ya participare en otra, espero que me digas algo soyuz.
Un saludote
Subir
ferdaves
#28 por ferdaves el 05/09/2003
Pero cada uno que critique lo que quiera, si un tema no llama la atencion nadie lo criticara, es que pedir lo mismo para todos lo veo un poco "comunista" XDD
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 05/09/2003
yeppaman escribió:
pues yo me he apuntado con un tema del cual he pedido criticas hace dos o tres dias....de todas formas no me a contestado casi nadie ;) , pero lo que veais, si creeis que no debo participar con ese tema, de acuerdo, por mi vale....ya participare en otra, espero que me digas algo soyuz.
Un saludote


No no, al revés, la idea es cerrar los hilos del foro de criticas que traten sobre temas en concurso, al menos mientras duren las batallas, solo era eso :)
Subir
yeppaman
#30 por yeppaman el 05/09/2003
ok, entendido, gracias soyuz....
Coño, acabo de ver la luz, ahora entiendo porque nadie critica mis temas, porque no llaman la atencion (como dice ferdaves), aunque creo que deberia ser justo al contrario, lo que esta bien hecho no debe ser criticado, lo que esta mal hecho si debe ser criticado, es la unica manera de aprender algo, pero bueno, mi intencion no es desviar la atencion de este tema, asi que no me hagais caso....
Un saludote maestros ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo