Batallas Musicales

pajaroruta
#1 por pajaroruta el 02/06/2004
Hola amigos pues como dije antes soy nuevo aca y queria saver sobre las batallas musicales.

Bueno si es q antes o aun no an hecho batalla de Hip Hop o de Reggaeton pues tengo deceos de concursar, se q ahora ya esta andando una pero lo mio es lo q dije anteriormente, ya lei lo q se necesita y como funca el concurso pero eso me interesa saber si es q haran uno de Hip Hop o Reggaeton...

De Ante Mano Muchas GraXx...

Pd: se me olvidava, Si adjunto algo q es lo q se adjunta? lo q sea o algo especifico? Chau GraXxiAxX
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 02/06/2004
Las batallas van saliendo cada cierto tiempo... Hasta ahora no ha habido ninguna de HipHop pero es que tp hay demasiados usuarios de hiphop (creo yo... )

Sobre esto es Soyuz (el administrador) y los patrocinadores de las batallas (hasta la fecha siempre creamware) los que deciden los estilos... Pero vamos que siempre se ha tirado hacia estilos muy practicados en la web...

Es como batallas de musica instrumental... algunos hispasonicos hacen musica instrumental pero son una minoria comparados con los de Rock, newage o estilos de baile electronicos...

nu se... suerte ;)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 02/06/2004
Solo un detalle: CreamWare ha patrocinado dos de las 4 Batallas, no todas. Pronto elegiremos el estilo de las siguientes, por cierto.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 02/06/2004
Soyuz,
Alguien escribió:

Pronto elegiremos el estilo de las siguientes

a ver a ver
Subir
BLS
#5 por BLS el 02/06/2004
Yo quiero una batalla de polka-electro-hardcore o de heavysevillanas-trance, vamos a ser originales leñe! :lol:
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 02/06/2004
Nada, que la siguiente es de rock, fijo, para variar ...

Rock recauchutao ... ah, perdon, que ya lo he dicho en otro post :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas