Batallas Musicales

ElSindrome
#1 por ElSindrome el 04/06/2005
Hola Hispasonicos, hace ya un año casi de las batallas musicales en la que Cvchavo ganó merecidamente con aquel gran tema, peo quisiera saber que ha pasado con las Batallas, porque ya no se hacen?, o quizas se esta preparando y no me haya enterado?, creo que era una de las secciones estrella de hispasonic desde mi humilde punto de vista, eran una gran seccion donde se podian poner a prueba los temas de los hispasonicos ante un publico tan bueno y exigente (joer con el peloteo eh?...)
Pos eso que opinais al respecto y si hay alguien que me pueda explicar algo que yo no sepa os lo agradecere.

Un saludo muy grande y...

VIVA El Sindrome del Martes.... :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
Nachenko
#3 por Nachenko el 04/06/2005
Ya tienes tu respuesta.

De todas formas, te diré que Hispasonic ha cambiado de servidor hace poco, y ese cambio ha sido mucho más largo y problemático de lo que se esperaba. Los problemas con el servidor han retrasado todo lo que se tenía previsto hacer, incluidas nuevas batallas.

Pero todo llegará. No cuando estaba previsto, pero llegará.
Subir
ElSindrome
#4 por ElSindrome el 04/06/2005
Muchas gracias chicos por la inforrmacion espero ansioso las nuevas batallas de hispasonic y animo a todo el que quiera apuntarse... lo pasaran genial hay gente muy buena aqui.
Un saludo. Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas