Que Bateria Electrica Adquirir.....ayuda!

AXR
#1 por AXR el 13/07/2011
Que tal acabo de meterme al rollo de la Bateria y quiciera adquirir una
ojala me pudieran ayudar
necesito principalmente una bateria electrica pero necesito una que pueda servirme como controlador midi es decir que pueda cargarle audios desde librerias en el logic o live, y lanzarlos desde los pads de la bateria
alguna marca o modelo que me puedan recomendar???
saludos y gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CGómez
#2 por CGómez el 18/07/2011
Creo que una de las mejores y más completas opciones que tienes es la "Alesis DM10 Studio Kit"

http://www.alesis.com/dm10studiokit

Cuesta alrededor de los 800US y es tremenda, ahora todo depende de tu presupuesto, también tienes otras opciones....
Subir
heradius
#3 por heradius el 19/07/2011
CGómez escribió:
Creo que una de las mejores y más completas opciones que tienes es la "Alesis DM10 Studio Kit"

http://www.alesis.com/dm10studiokit

Cuesta alrededor de los 800US y es tremenda, ahora todo depende de tu presupuesto, también tienes otras opciones....


Bueno eso de ...las mejores..., este modelo es un buen aparato para empezar y no es excesivamente cara.

TE funcionará perfectamente para cargar programas VSTi en Ableton y dispararlos con la bateria, ya que tiene MIDI OUT. De igual forma podrás utilizar información midi desde el ordena para disparar los sonidos del módulo DM10, ya que tb tiene MIDI IN.

Yo tengo una ROLAND TD-9k2 y es para mi gusto mejor en practicamente todo, comparandolo con este modelo, eso si, ronda los 1500€. Y ya no hablemos de los modelos TD-12 y TD-20...

Si buscas tocar con Plugins VSTi, la DM10 te irá perfectamente ya que se limita unicamente a sacar notas midis, reporuciendo el sonido el plugins oportuno que utilices, pero como la dinamica que tiene un módulo no la he logrado conseguir con ningun plugin VSTI.

Los sonidos de el BFD2, el ADDICTIVE DRUMS, Superior Drummer, etc. Son buenos pero no se intrerpretan y se oyen con la misma dinamica con la que se escucha un buen modulo, como el TD-9.

salu2 espero haberte servido de ayuda.
Subir
AXR
#4 por AXR el 19/07/2011
Muchas gracias por su respuesta estuve viendo tambien la DM8 de alesis que tal les parece esa? me sirve para lo mismo que la que mencionas DM10????
tengo entendido que es un poco mas economica??
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo