Bateria de Metallica

  • 2
sager
#16 por sager el 31/07/2008
Dedhalo escribió:
Sweetnothing escribió:
Hablaba de los canales de audio independientes ( bombo, caja, etc) del plugin en cuestion ;)

Los canales de "room" son basicamente ambiente de sala, panoramizados a L y R, no perderias panoramica

Saludos
:oops: Pero ¿Todo esto trabajando en MIDI? Creo entender que no tendría que convertir a audio nada, hasta conseguir el sonido que busco...
Una vez esté conforme, o más o menos conforme, haría la conversión, y después pondría ese audio en dos pistas de audio precisamente... ¿Es así?



Trabaja en audio mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#17 por Sweetnothing el 31/07/2008
Dedhalo escribió:
Sweetnothing escribió:
Hablaba de los canales de audio independientes ( bombo, caja, etc) del plugin en cuestion ;)

Los canales de "room" son basicamente ambiente de sala, panoramizados a L y R, no perderias panoramica

Saludos
:oops: Pero ¿Todo esto trabajando en MIDI? Creo entender que no tendría que convertir a audio nada, hasta conseguir el sonido que busco...
Una vez esté conforme, o más o menos conforme, haría la conversión, y después pondría ese audio en dos pistas de audio precisamente... ¿Es así?


Te explico, es mejor que tu vst mande los elementos cada uno a una pista, asi para mezclar luego es mucho mas sencillo ajustar niveles, compresion y demas, cada elemento ( caja, bombo, etc) tiene su propio canal en el mezclador de cubase, no hace falta que conviertas a audio nada.

Lo que yo hago, que no es ni la verdad absoluta ni nada asi, es mandar todos esos canales de bateria ( sea superior, ezdrummer, addictive drums, o lo que sea) a un bus/canal de grupo/auxiliar para tener un "volumen" sobre la mezcla de todos esos canales.

A lo mejor me he explicado un poco mal al principio y te he liado un poco jeje.
Subir
Cerdo Volador
#18 por Cerdo Volador el 31/07/2008
Gracias Sweetnothing; investigaré un poco más a cerca de lo que me explicas :D
Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo