Bateria Premier Genista TASAR

sert06_est
#1 por sert06_est el 20/02/2014
Hola Hispasonicos,

Recurro a vosotros porque necesito ayuda, y es que ha llegado a mis manos una bateria marca Premier modelo GENISTA y queria valorarla para un trueque, el caso es que me han comentado que este modelo ya ha sido descatalogado (además debio descatalogarse hace tiempo) pero algo me han dicho en una tienda de que este modelo paso mas tarde a ser el de la Premier Gen-x.

Es cierto esto? tambien os pido ayuda, necesito que me ayudeis a valorarla. Tengo que dar un precio en el que la valoro a la otra persona y no tengo ni idea de como hacer, porque he mirado por internet pero no encuentro el pack que quiero cambiar, que esta formado por:

Un tom base de 16"
un timbal de 10"
un bombo de 22"

Es negra brillante con una franja roja por el medio, tambien brillante. Os mando fotos en el siguiente post. Me gustaria saber cuanto podria costar una nueva equivalente a este modelo hoy en dia con las piezas que os he escrito y cuanto podria costar de segunda mano.

ya se que estoy pidiendo mucho.... pero estoy desesperadooooo!!! y no la quiero malcambiar!

Muchas Gracias!! :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sert06_est
#2 por sert06_est el 20/02/2014
Aqui van las fotos, el bombo tengo sin poner el parche trasero pero lo tengo claro, luego el cojin de dentro es por cuestiones acusticas... jeje el pedal no quiero cambiarlo asique no entraria dentro de la tasacion, y por lo demas es lo que veis, sin ningun herraje para nada.

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0200.JPG
DSC_0198.JPG
DSC_0197.JPG
Subir
Aca
#3 por Aca el 26/02/2014
Pues si no me equivoco esta es de las modernas. Nada que ver con las Genista de los 80-90 ni con las Gen-X de los 90 y principios del 2000. Las genista eran la gama más alta en abedul de Premier, equivalentes a las Signia (aunque estas en arce) y todas ellas hechas en Inglaterra. Las Gen-x, y hablo de memoria así que espero no equivocarme, eran mezcla de arce y abedul y pertenecientes alas Modern classic o premier series, última gama alta que Premier fabricó en Inglaterra.

La de las fotos que tú has puesto, por el acabado, diría que es de las actuales que hacen en China. Nueva vale lo del enlace de al lado con un floor tom más y con caja, a partir de ahí si le vas quitando % por tener algún elemento menos y dependiendo del uso que tenga, pues no es difícil.

http://www.soundattak.co.uk/shop/productdetail.asp?ID=5535&sectID=93&catID=198&parentID=&sort=

A lo mejor no te estoy dando muy buenas noticias, pero una Genista descatalogada, de las "made in England" se pueden comprar en UK o Alemania desde 600-700 € conservadas en buen estado, y, para mí al menos, no hay comparación con las actuales, que sería algo equivalente a una Sonor 3007, Pearl Vision, Yamaha Tour Custom y demás baterías que andan en torno a los 1000 € con bombo, 3 toms y caja.

Saludos.
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 27/02/2014
#3 yes. en los 70 tuve una premier fabricada en GB, con maderas, se suponían del caribe. Desconozco la actual procedencia de los modelos de hoy en dia. A bote pronto, mis herrages eran más robustos.
En China, es como en todo lugar del mundo...depende de la calidad de los Artesanos y del material.
Premier no creo que deje fabricar productos con su firma a cualquier mindundi, aunque sea chino,
¿Por cuanto te deshaces de ella?
Eso podría aclarar conceptos.aunque no es este el lugar. Cuelgala en Mercasonic...sin prisas por vender, lo primero.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo