Hola, como dices está currada pero ahí va mi crítica:
-Le falta presencia.La caja sobre todo.
- la caja y el bombo son muy secos y con un medio tiempo cómo este se acusa mucho la falta de cola.
-las muestras parecen de pocos samples y suenan muy iguales.
-el bombo le falta empastar más con el bajo.Suena ademas con demasiado pico y poco grave y muy corto (el bombo).
-En algún momento alguien se va del tiempo.Cuantizar mucho quita humanidad , pero ya digo que en algún momento alguien se adelanta (o otro se atrasa).
-En el aspecto de la programación del ritmo, da la impresión de seguir en exceso al tema, muy como a piñon fijo, demasiado marcado..no sé, le falta holgura.Una solución es coger el mismo ritmo y en los bombos repartir más el asunto de los golpes débiles y los que marcan, están cómo muy iguales y da esa sensación de mecanicidad.En general falta un poco de más dinámicas (diferencia entre golpes débiles y acentos) en la batería.También como dije, sigue demasiado a la guitarra ritmica, anúlale un par de bombos en los dibujos , cómo si hicieses otra guitarra rítmica que complemente a la que forma la base, pero transformándola en una batería.
-Los toms ...los toms son siempre lo más jodido de que suene bien, pero arreglando el tema del bombo y la caja ,se disimula bastante el asunto.
-La elección de los sonidos.A este tema en mi opinión le pega más unos sonidos más guarros, más a lo bonham, pero es mi opinión claro.
De todas formas , la onda está bien, me gusta.Escuché tu otro tema y tiene ese saborcillo...Siempre es más fácil criticar que hacer verdad?..bueno lo dicho, espero que te sirva de algo la crítica .Saludos.
Sejoh, estas contratado tio.
Si tuviera a un tio como tu antes de empezar/finalizar un proyecto estaria salvado.
Mandame el CD de tu cerebro que lo meto en mi super maquinita tipo Matrix y en segundo tengo los conocimientos incorporados.
Admirables tus conocimientos, salu2;
los samples k has usado no me parecen buenos o no estan bien tratados,como te han dicho al bombo le faltan graves y pegada a la caja.alguien toca a destiempo algunas veces pero a mi me parece k es la bateria la k va mal.la guitarra sin embargo me suena bastante bien
La caja de la batera me suena seca, sin gracia y los cortes de guitarra están algo fuera de tiempo. Por lo demás puede pasar; por lo menos te lo curras. Suerte y a seguir
weno, es cierto q muchas veces hay partes maltocadas, en lo q es la guitarra (creo q fue la 2ª toma).
los samples d la batería son grandes, 1,5GB. lo q pasa es el sonido q kería lograr es d batería acústica, por eso suena tan seco. pero fijaos bien en los platos por ejemplo, q tienen una cola bastante larga.
y lo d seguir a la guitarra en los golpes es justo lo q kería hacer.
gracias por ayudar a tener otro punto d vista.
salu2