BATERIA Ringway TD-82

minoa3000
#1 por minoa3000 el 14/07/2013
hola. quiero comprar una bateria que se barata , no se tocar ,pero me ha dado la venada de pillar una. ( la bateria es algo que deje pasar en mi vida) 44 años tengo :).
mas que nada la quiero usar con el programa DTXMANIA y seguir el ritmo de algunas canciones , no pretendo ser un profecional ni nada.
aqui en TENERIFE he visto una en una tienda ,( no digo nombre por si acaso es spam) Ringway TD-82 a 240 euros y esta dentro de mi presupuesto , he estado mirando varias de yamaha y roland pero de segundamano son caras y cualquiera sabe como estan,
bueno al caso ...¿que os parece esa bateria ? calidad material ...sonido...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tudel
#2 por tudel el 15/07/2013
Leyendo la explicación de para que la quieres... no te hace falta más. Prueba, aprende un poco con esa y ya tendrás tiempo de comprar algo mejor.
Subir
kurtito81
#3 por kurtito81 el 15/07/2013
Hola, también soy de Tenerife y estoy como tu, con la venada de comprar una batería para empezar y da la casualidad que justo el Sábado pregunté por una sencilla y me ofrecieron esta misma Ringway pero bastante más cara, unos 305€, me podrías decir por MP ¿donde la consigues a ese precio? GRACIAS !!!
Subir
vaank
#4 por vaank el 19/07/2013
Para usar DTXMania asegúrate de que tiene conexión USB o MIDI y que son buenas tanto dichas conexiones como la tarjeta de sonido de tu ordenador, en caso contrario te irá con retraso la señal y no es tan agradable el juego.
Un saludo
Subir
1
minoa3000
#5 por minoa3000 el 24/07/2013
#4
ya esta probado con el dtxmania , gracias . no noto retraso en el sonido y eso q es un portatil
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo