Bateria ringway td82

ilusionista
#1 por ilusionista el 04/06/2015
Hola a todos.

Estoy intentando grabar una cosilla para un amigo en mi casa con una bateria ringway td82. Bien, como el manual viene en ingles no me entero muy bien. Yo grabe hace tiempo con una roland que tenia una salida midi. Hasta aqui perfecto, el problema viene porque no se como hacer, es decir como conectar esta td82 para que suene a traves del adicctive drums. Es decir, yo la conecto por jack y suena, pero con los sonidos propios de la bateria. Tiene una salida usb/midi, entonces supuestamente lo que tengo que conectar es, a traves de esa salida, con un cable usb/midi a mi interfaz de midi? No se si esta bien expresada la duda. Espero vuestra ayuda, saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/06/2015
Tiene una salida USB to Host, para conectarla necesitas un cable como este y va directamente del modulo al ordenador.

Imagen no disponible
Subir
ilusionista
#3 por ilusionista el 05/06/2015
gracias por la respuesta. Ahora he conseguido hacerla sonar a traves del ordenador y consigo que adictive drums la reconozca y puedo tocar con ella. El problema viene ahora cuando utilizop el AD desde el daw, que es audition 3.0 Meto el adictive drums pero no me reconoce la batera como controlador, es decir en las opciones si que sale pero no suena nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo