Bateria Roland TD-3KW

Chinuk
#1 por Chinuk el 21/02/2007
Buenas, quiero comprarme la roland que os menciono arrbia y tengo alguans dudas, la principal es saber si el charles de esta batera reproduce mas de os sonidos ( abierto- cerrado) , gracias, cualquier acalaración será bien recibida que estoy muy verde en esto de las electrónicas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enriquegarmo
#2 por enriquegarmo el 22/02/2007
tengo una dtxpress 3 de yamaha,son mas omenos de la misma gama,y si reproduce todos los sonidos del charles,tienen un pedal y lo manejas exctamente igual ,abres,cierras,golpeas sobre abierto,y golpeas sobre cerrado,los platos si los pad son estereo,que creo que si,tambien traen dos sonidos,el de campana ,pegado ala cupula del platillo,y le platillazo normal pegando en el extremo,tambien puedes hacer cortes amortiguando el sonido del plato con la mano,parar el timbre del plato con la mano,la caja igual,tienes tres zonas,aro,centro y alguno mas,todo esto que te he dicho configurable,es decir tienes tud librerias de sonidos en el modulom y pones el sonido que quieras a cada plato,tom ,charles abierto,charles cerrado,bombo,percusion.tienes metronomo,midi,canciones para tocar encima,salidas midi ,audio,en resumen una verdadera gozada,los pad de malla de las roland ,respecto a la realidad en el golpeo son mas fieles,las yamaha traen mas sonidos,ojo las de estas gamas que hablamos,las dos ronda los 1100 euros,lo mejor los pad de malla de roland,los platos yamaha me gustan mas,si tienes opcion prueba las dos,cuestion de gustos,en definitiva no te equivocas con ninguna,yo ahora la uso para disparar programas de baterias en el pc,y grarbarlas en midi,eso si programas como ez drummer,dhf superior,y bdf,traen mejores librerias que los propios modulos de las baterias que hablamos,alucinas!!,vamos que cuando te aburras de los 6 millones de sonidos y combinaciones que trae tu modulo,puedes conectarla a estos programas y ala,otros 6 millones,en los pads puedes regular de todo,la sensibilidad,volumen ,ataque,reverb ,pan,pulgadas del tom,joder una buena inversion,tanto para practicar en casa,como para tocatas ,y exelentes para ahorra tiempo en grabaciones de batukas.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo