hola tengo un pequeño estudio de grabación y me gustaria incorporar una bateria electronica por comodidad, es un poco prueba con lo que no quisiera gastarme mucho dinero. ojeando me han recomendado la fame dd-602 y la milenium mps 300, viendo los precios de risa me he animado. las preguntas:
¿son iguales?
no quiero conseguir un sonido definitivo pero:
¿para grabar maquetas decentes puede valer?
Me gustaria que el modulo tuviera salidas independientes de cada canal, pero por ese precio me voy olvidando :
¿es posible poner dos modulos para conseguir 4 salidas?
si es posible (creo que si) se puede con los controles panoramizar cada pad y asi por ejemplo cojer la caja por el canal l del primer modulo, el bombo en el canal R del primer modulo, el tom 1 en el canal L del segundo mudulo y el timbal base en el canal R del segundo modulo?
los aereos si que quiero ponerlos de bateria comvencional (todos los platos claro)
qué resultado puedo tener asi?
gracias.
¿son iguales?
no quiero conseguir un sonido definitivo pero:
¿para grabar maquetas decentes puede valer?
Me gustaria que el modulo tuviera salidas independientes de cada canal, pero por ese precio me voy olvidando :
¿es posible poner dos modulos para conseguir 4 salidas?
si es posible (creo que si) se puede con los controles panoramizar cada pad y asi por ejemplo cojer la caja por el canal l del primer modulo, el bombo en el canal R del primer modulo, el tom 1 en el canal L del segundo mudulo y el timbal base en el canal R del segundo modulo?
los aereos si que quiero ponerlos de bateria comvencional (todos los platos claro)
qué resultado puedo tener asi?
gracias.