Baterias Eletrónicas

javiermdrummer
#1 por javiermdrummer el 19/09/2007
Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo de la música en general. Siempre he tenido ganas de aprender a tocar la batería y, ahora que me lo puedo permitir, me quisiera comprar una electrónica.

La cuestión es que, como ya os he dicho, no tengo nada de idea de como va el tema.
Por lo que he podido ver, estas baterías están compuestas por unos "simuladores" de los diversos componentes de una batería y un módulo de control que es el que hace que suene.

Aquí me asalta alguna duda, por ejemplo: ¿Se pueden mezclar varios componentes de distintas marcas? ¿O tienen que ser todos de las misma marca que el control?.
Mi intención sería comprarme una batería normalita, (esta por ejemplo me ha gustado esta http://cgi.ebay.es/Completo-conjunto-de-bateria-electronica-digital-E-Drum_W0QQitemZ170149456509QQihZ007QQcategoryZ622QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting y luego ir comprándome más componentes, según los vaya necesitando.

¿Alguien podría informarme sobre este tipo de baterías, y darme su consejo sobre alguna con buena relación calidad precio?.

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo.

Javi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 20/09/2007
Prueba en

http://www.madridmusical.es

No se de donde eres, pero si te pilla cerca te aconsejarán bien (yo estoy muy contento con ellos, la verdad).

Tienen una en oferta por 495€ que por lo visto está muy bien por ese precio, y otras muchas de diversos precios y gamas.

suerte con la compra
Subir
javiermdrummer
#3 por javiermdrummer el 20/09/2007
Muchas Gracias, :D :D :D

Pues me pasaré a ver si me informa.

Un saludo.

Javi.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 20/09/2007
También puedes echar un ojo por Thomann o Drum-tec.
Subir
javiermdrummer