Baterías para Kontakt

tumbaito
#1 por tumbaito el 17/07/2014
Pues eso. Si alguien ha probado alguna que no sea las que vienen con el komplete...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 18/07/2014
Creo que este hilo merece atención especial.
La batería suele ser la base de casi todo cimiento musical contemporáneo.
Sabido es que el "Kit percusivo" que integra una llamada "batería" es el instrumento más ocultamente Denostado entre "músicos" , pero el protagonismo que le han otorgado genios se lo más variado, como Zawinul hasta Serrat (que no tienen nada que ver, y eso refuerza mis argumentos) creo que debería nuestro esfuerzo en intentar la inútil tarea de sustituir nuestro entrañable y telepático hostiador de parches por un manojo de ceros y unos.
En otro hilo de este foro, entendidos en el tema han alabado plugins como
Steven Slate, los consabidos drummer s2 FD3, Studio instruments y otros emuladores del entrañable bataca. Pero... Cual es el más es el más adecuado para un director de orquesta obligado al hacer lo que convenga según el momento?
Y de se eso entiende algo "tumbaito" que aunque él no lo diga, lo digo yo, que es el pianista y director de la orquesta de baile más glamurosa de Cataluñ(ny)a.
Expertos, socorro! No puedo comprar 5 plugins. Necesito consejo!
Gracias
Subir
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 18/07/2014
La Drummica de Sennheiser es gratis , y suena bastante bien.
Subir
cuentista
#4 por cuentista el 18/07/2014
Fernando Ortega, ahí me has dado!
Soy un micrófonoadicto (sin poder llegar ni de lejos a los admirados -léase odiados/malenvidiados- coleccionistas de micros que de vez en cuando enriquecen este foro con sus opiniones) y a pesar de ser el orgulloso poseedor de algún transductor de las marcas Sennheiser o Neumann, por lo que he podido deducir de los enlaces a DRUMMICA, creo que es una aplicación de varias tomas de elementos de una misma batería comparándolos con sus grabaciones hechas con sus diferentes micros (Alemanes).
Lo que yo quisiera es encontrar el plugn de sonidos de batería que lo mismo sirviese para un fregado que para un barrido, para convencer a Enrique Igesias, a Lady Gaga o a George Benson de que deben grabar su próximo hit en mi casa.
Teniendo una buena fuente, luego si es necesario, ya la Procesaremos, pero... Cuál es el plugin de batería perdecto?
Subir
tumbaito
#5 por tumbaito el 19/07/2014
Apreciado amigo. Me vas a ruborizar. No merezco tanto alago. Tan solo soy un simple aprendiz de músico y en esto de la tecnología musical, aún más.
Hoy he mirado un poquito como está el tema y, si miramos calidad-precio bajo mi modesto punto de vista la mejor opción es esta.

http://www.stevenslatedrums.com/products/platinum/

Entiendo que hay opciones mejores pero he visto algún tutorial-demo y esta opción puede ser válida como opción a medio plazo.
Insisto, mis conocimientos en cuanto a informática musical son limitados así que no soy la persona más adecuada para aconsejar sobre el tema. Siempre he sido partidario y lo seré del músico pero no siempre tienes a mano al colega batería para que te grabe el tema de turno. De todos es sabido que la batería es un instrumento complicado de grabar por la gran cantidad de infraestructura que necesita.
Yo he preguntado por kontakt porque es un entorno en el que me encuentro cómodo y porque no he encontrado ningún post específico que trate el tema de baterías para kontakt más allá de los archiconocidos native instruments. Para plugins de baterías hay un hilo específico como bien ha comentado cuentista.

Saludos.
Subir
SadEyes
#6 por SadEyes el 13/01/2015
Y que hay de esa mega libreria, Mixosaurus. Yo no la he probado, y ademas se lee poco por ahi, pero con ese tamaño... tiene que ser brutal!!!
Subir
percy_
#7 por percy_ el 13/01/2015
Perdon si me salgo del tema pero alguien sabe si puedo manejar estas baterias o algun otro plugin con las teclas de mi pc?
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 19/01/2015
SadEyes escribió:
Mixosaurus


Uff!!! Pesa lo suyo. Y el precio también.
Me la miro con cariño. Gracias.

percy_ escribió:
las teclas de mi pc


Ein????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo