Baterias reales ¿como?

  • 1
FEDE_1595
#1 por FEDE_1595 el 23/09/2005
como hacerlas? Drum kit from hell? con cubase como hacer por favor consejooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 23/09/2005
Eso digo yo, como se hacen :?: :(
Subir
Richin
#3 por Richin el 23/09/2005
Lo mejor es disparar los samples con una buena bateria electronica, tocada por un buena baterista.
Puedes hacer ritmos muy interesantes con un teclado MIDI, pero tendras que trabajar bastante en la edicion.
Saludos.
Subir
coloramas Baneado
#4 por coloramas el 23/09/2005
Fxpansion BFD con diferencia lo mejor en baterias reales, cuando lo tengais no dejareis de dar gracias al cielo. :wink:
Subir
sonictour
#5 por sonictour el 23/09/2005
nosotors tenemos samplers en formato wav. drum media drums. suena mejor q el daveweckl.
Subir
_Tex_
#6 por _Tex_ el 23/09/2005
Estoy con coloramas, y combinado cn el jamstix ni t cuento.
Subir
Tom2004
#7 por Tom2004 el 25/09/2005
este es el tema del millón, lo mejor unos buenos micros, una buena acustica y sobre todo un buen bateria si eso no lo tienes o parte jejeje
lo mejor despues de mucho tiempo es o el BDF no me acaba el sonido DEPENDE DE LA EXPASION QUE UTILIZES si lo compraras con unos buenos KITS en Battery de NI si vas a programar todo casi me decanto por la segunda si tienes esos buenos KITS que hablamos a mano..

Y SI NO , lo que mejor suena pero debe encajarte en tus temas es sin DUDA para cualquier tipo de musica por su versatibilidad el STYLUS RMX vamos de aqui a la luna y luego en la mezcla te da una facilidad que alucinas, eso si menos opciones de edicion por pistas y de adpatacion a temas por ser loops... pegale un vistazo y prueba todo ese es el secreto cada uno somos un mundo tio...
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 25/09/2005
Si consigues el BFD con sus expansiones, tendrás, bajo mi punto de vista, lo mejor en baterías acústicas que hay hoy por hoy. Con la nueva actualización que ya está en su web tienes 34 outputs posibles y posibilidades, casi infinitas, de todo tipo, aunque te lo tendrás que currar con un buen secuenciador, porque por muy buenas que sean las herramientas, el resultado depende de las horas que metas, de tu talento, de las ganas que le pongas y de infinidad de factores.
A si que elige una y a currar. Yo te digo que para mi: BFD+XFL
Subir
Eduguitar
#9 por Eduguitar el 27/09/2005
si si, BFD el mejor de todos con diferencia, pero si ademas le añades las expansiones q comentan xfl + bfd, y luego añadele la de Drumkit frome hell, y ya te cagaaaasss. lo mejor de lo mejor:D :D
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 27/09/2005
Eduguitar:
He escuchado las demos de Drumkit From Hell y me han gustado mucho,claro que escuhandolos por la red no puedo saber si son de la calidad de las muestras de BFD ¿lo son? el sonido SONOR en algunos elementos es lo que quizás le falte al BFD, pero ¿los carga el BFD?
Saludos
Subir
cristobalpon
#11 por cristobalpon el 29/09/2005
Estoy con colorama, tex y eduguitar. Después de mucho buscar y esperar encontré el BFD...
Subir
cristobalpon
#12 por cristobalpon el 30/09/2005
Oye Tex! ¿Qué es el jamstix?¿Samplers para BFD?
Subir
_Tex_
#13 por _Tex_ el 04/10/2005
Cristobalpon, el jamstix es un vst d batería cn sus propios samples.
Pero tb puede usarse conjuntamente cn el bfd, de forma q de una forma más sencilla editas los ritmos y todo eso usando el motor del bfd.
Tiene buena pinta, lo he probado pero no termino d hacerme cn el uso.

Saludos y perdón x la tardanza, conecto poco pq estoy sin internet en el piso d estudiante xD
Subir
---1---
#14 por ---1--- el 04/10/2005
Hola chicos!!! Soy un batería de Barcelona. Por desgracia para muchos de vosotros unas buenas baterías sólo pueden sonar completamente reales si, como dice Tom2004, con una buena batería, buenos micros y un buen batería que toque. La dinámica y su variación al tocar es imposible de simular a la perfección en un dispositivo digital. No obstante esto depende tb del tipo de música que querais hacer. No es lo mismo programar una batería a lo Rammstein que intentar tocar como Dave Weckl con el ordenador. Bueno, sólo quise dar mi opinión, por si a alguien le interesa. De todas formas si alguien está interesado en que le eche una mano con baterías q me escriba (jaume_drrock@terra.es).

Un abrazo a todos!!!
Subir
---1---
#15 por ---1--- el 04/10/2005
Hola chicos!!! Soy un batería de Barcelona. Por desgracia para muchos de vosotros unas buenas baterías sólo pueden sonar completamente reales si, como dice Tom2004, con una buena batería, buenos micros y un buen batería que toque. La dinámica y su variación al tocar es imposible de simular a la perfección en un dispositivo digital. No obstante esto depende tb del tipo de música que querais hacer. No es lo mismo programar una batería a lo Rammstein que intentar tocar como Dave Weckl con el ordenador. Bueno, sólo quise dar mi opinión, por si a alguien le interesa. De todas formas si alguien está interesado en que le eche una mano con baterías q me escriba (jaume_drrock@terra.es).

Un abrazo a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo