Baterias virtuales

Andrum
#1 por Andrum el 27/12/2006
Hola amigos, hasta la fecha cuando tengo que hacer producciones por con baterias uso dos métodos:

1. utilizo sonidos de módulos los cuales nunca me han convencido de ninguna marca.
2. grabo yo las baterias que es lo que más me gusta pero a veces es demasiada movida para producciones de poco tiempo.

Sé que ahora con lo de los instrumentos virtuales hay más opciones que van más allá del típico módulo de sonidos y quizá podais ayudarme a estar al dia en este asunto y recomendarme algun instrumento virtual que pueda ayudarme a crear baterias que suenen creibles rápidamente.

Gracias por adelantado, felices fiestas y que los reyes os traigan montones de aparatejos de audio, ordenadores y plug-ins. Mi madre no comprende que ya me está bien ir con los calcetines agujereados y que prefiera que me regale un neumann que una caja de calcetines nuevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 27/12/2006
uno de los mejores q he visto hasta ahora es el "Drum Kit from hell superior"

Son un pack de 9 DVD, y una calidad exquisita de sonido, pudiendo elegir entre distintas marcas de platos, bombo, caja, distintas medidas, y hasta distintas posiciones de micros, sonido ambiente, etc...

yo no uso otro :P

saludos!
Subir
Atari 3.141592...
#3 por Atari 3.141592... el 27/12/2006
Tengo entendido que el drum kit from hell es de uso exclusivo de ezdrummer. Es eso verdad, o se trata de una libreria de archivos wav convencionales?? Me han hablado muy bien de la calidad de sonido de este drum kit...
Subir
Soler
#4 por Soler el 27/12/2006
encontrar sonidos buenos es fácil. Programar algo creible no tanto. El groove agent te escribe en midi secuencias reales, los sonidos no son apoteósicos pero la credibilidad es total.
Subir
KOMPLOT
#5 por KOMPLOT el 27/12/2006
por aca no venden lo que ustedes mencionaron, necesito algo que pueda descargar de la web, he descargado groove agent pero no he podido instalarlo. ayudaaaaaa
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 27/12/2006
Alguien escribió:

por aca no venden lo que ustedes mencionaron, necesito algo que pueda descargar de la web, he descargado groove agent pero no he podido instalarlo. ayudaaaaaa

pues si buscas algo free, olvidate...
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 27/12/2006
Gracias, me interesaria con soporte RTAS para protools.
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 27/12/2006
Si hay algo free muy muy bueno

http://www.geocities.com/duro7878/gs_drums.html

Suena recontra real y no tiene casi nada que envidiar a los demas...

Haz click en las letras que dicen "AUTODAFE" de color amarillo-anaranjado
Subir
Andrum
#9 por Andrum el 27/12/2006
Si, para samples no hay problema, la historia seria que yo eligiera un patron de una lista, me lo pusiera al tempo de la sesión y pudiera variar el ritmo, poner breacks etc. rapidito y funcional. Ahora he recordado que con el protools LE viene una version reducida del BFD pero me da miedo instalar este tipo de demos capadas que acostumbran a dar problemas.
Subir
enriquegarmo
#10 por enriquegarmo el 30/01/2007
hola,yo tengo el ez drummer con las dos expansiones,la drum for hell y la percusion,el puntazo es si los disoaras los samples desde una bateria electronica ,yo los disparo desde una dtx press de yamaha,ya he dejao de lao los sonidos del modulo desde que descubri los ez.el sonido y la sensibilidad es espectacular,tiene muestras incluso de distintos puntos del parche,una pasada,y si los tocas con unas baquetas(bateria electronica)lo flipaspor aqui se hablana de unas bateriasbastantes economicas,no te preocupes por la calidad de los sonidos del modulo,despues disparas porgramitas como el ez ,y ya esta tienes 7 o8 baterias en casa.yo lo flipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo