BATERISTAS Y METRONOMO

Nacho
#1 por Nacho el 30/01/2016
Buenas gente, esta es la primera vez que escribo un articulo en este foro y espero que me puedan ayudar, les voy a comentar todo desde el principio.
Tengo una duda sobre el uso del metronomo, con mi banda queremos grabar un E.P, y queria saber si hay alguna forma de saber si usando una tonalidad aguda de metronomo, el baterista la puede distinguir de entre todo el ruidaje de grabar una bateria, es decir, que el sonido no se pierda entre los platillos y cuerpos de la misma, espero que me puedan ayudar, uso logic pro 9 y pude encontrar las opciones del metronomo, pero queria saber la opinion de ustedes para hacerlo de una forma correcta. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/02/2016
Puedes utilizar los sonidos para el metronomo que tu o tu baterista crean mas apropiados, pero principalmente lo que deberás buscar es que por medio de los audífonos estos sonidos se escuchen por encima del ruidero de la bateria, ahora no vallas a meter el ruidero de la batería por los audífonos en estos lo único que debe escuchar el baterista es el metronomo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo