Batery 3

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 03/07/2007
Wola

Dentro de poco me pillare una batera electrica de estas baratillas y estoy pensando que pillarme de los tres que tengo en mente, el batery 3 que trae 12 gb de samplers, el ez drummer con la expansion drum kit from hell, o el BFD y alguna expansion

Ya he leido opiniones de los otros dos, ahora me gustaria oir tambien opiniones sobre el batery 3, aver quien gana ;)


Os comento que lo que yo mas toco es metal cañero (que no lo unico) y ahora mismo va ganando el Ez drummer con la expansion DFH.

Saludos
Subir
DanielDC
#2 por DanielDC el 03/07/2007
pra mi esa es la mejor opción para ti... El BDF es demasiado grande 9 GB más una expansión te pasaste a los 40 GB (para eso lo mejor es el DFH Superior)... El battery a pesar de ser un excelente samplr (tal vez la mejor interfase para batería que conozco) tiene un gustito en sus samples que no me convence tanto... Osea que cuando te pasas programando las baterías, descansas un par de días y vuelves a escucharlo, la batería tiene cierto dejo a teclado que no me agrada... Es mínimo pero ahí está y me crispa los nervios.
En cambio el EZDrummer no te deja ese regusto a teclado. A pesar de ser más limitado (bastante más limitado que el battery en cuestión de edición)

Entonces, si tu objetivo es el metal cañero sobre todo el ezdrummer con su expansión DFH es lo más barato y más liviano... y parece ser que no necesitas nada más, por lo tanto la mejor opción creo yo...
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 03/07/2007
Es más... Ayer empece una versión electrica de la danza macabra con el DFH EZX y que bonito suena mano... no parece teclado (aparte por el hecho que los golpes están muy cuadrados y me falta desfasarlo, pero nada más)
Subir
doki
#4 por doki el 03/07/2007
yo primero use el BFD, luego el battery y luego el Ezdrummer y sin duda me quedo con el BFD, pero no siempre se dispone de pepino para que tire bien y el Ez tira bien y consume poco, asi que ahora uso el Ez, por comodidad y ahorro de CPU
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 03/07/2007
Gracias.

Doki, pepino tengo, PC recien comprado con 4 gb de ram :), pero es que los samplers que he oido del DFH para el EZ drummer me parecieron simplemente brutales, el BFD suena bien, pero para hacer metal no me convence tanto como el DFH, ademas el drumkit from hell lo grabo en parte el bateria de meshuggah! :D
Subir
RemoteResource
#6 por RemoteResource el 04/07/2007
Yo estoy empezando a usar el battery 3 para hacer hip hop y electronica y la verdad que me esta gustando muy mucho , no sabria contrastar vuestras opiniones , pero es que a mi battery me gusta muchisimo.
Subir
pop
#7 por pop el 04/07/2007
Hola Sopo

Del Battery 3 no te puedo hablar porque el que uso es el 2 y sopongo que no tendrán nada que ver. Lo que sí te puedo decir es que el DFH lo probé hace tiempo y simplemente no me gustó nada. Sonidos sosos donde los halla y el sampler con el que se controla a mi no me gusta. Comparado con el plugin Battery no tiene nada que hacer, en mi opinión.

El que más me gusta es el BFD (que solo he oido en demos y canciones, y me parece muy superior a todos los demás en realismo), pero son muchos gigas...

Al final me quedé con Battery 2 que me sirve perfectamente para lo que necesito, pero tengo clarísimo que BFD es infinitamente mejor.
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 04/07/2007
insisto que TODO depende de que quieres...

Si quieres un control total de los sonidos nada mejor que el DBF o el DFH Superior (yo prefioer el DFH Superior)
Si quieres un gran plugin nada mejor que el battery... Es el mejor plugin por la cantidad de opciones que tiene... peor el battery es eso, un sampler... sus sonidos son medios feos si quieres hacer metal.
Si quieres una batería que suene a metal, anda mejor que el DFH para EZDrummer...

Todo es cuestión de que cosa quieres. No se puede generalizar... hay que usar lo mejor para cada cosa.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 11/07/2007
DanielDC @ 04 Jul 2007 - 01:55 PM escribió:

Si quieres una batería que suene a metal, anda mejor que el DFH para EZDrummer...


Esto es lo que he pedido al final, junto a una bateria electrica :D
en el ultimo momento me han tentado el DFH superior y el BFD pero al ver lo sencillo del interfaz del EZ drummer en un video no me lo he pensado dos veces... Muchas veces es mejor menos opciones y un interfaz facil de manejar, que muchas opciones y tener que hacer un master para usar el dichoso plugin




PD: Que bien me siento!
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 11/07/2007
Alguien escribió:
PD: Que bien me siento!


Jeje, nada como la satisfacción post-compra :platano: Pues nada, ya nos contarás cuando te llegue todo el paquete (en particular, cuenta qué tal te va la batería electrónica, jeje, que eso me interesa bastante! :P)
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 11/07/2007
dramatictone @ 11 Jul 2007 - 02:11 PM escribió:
Alguien escribió:
PD: Que bien me siento!


Jeje, nada como la satisfacción post-compra :platano: Pues nada, ya nos contarás cuando te llegue todo el paquete (en particular, cuenta qué tal te va la batería electrónica, jeje, que eso me interesa bastante! :P)


Claro hombre, ya te contare lo de la bateria, que de todos modos esta me llegara antes que el Ez drummer (es que el Ez drummer lo acabo de pagar hoy por transferencia y hasta dentro de 3 o 4 dias que les llegue el dinero no me lo mandan) la bateria ya esta de camino calculo que el martes o el miercoles la tenga en casa...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo