Battery 2

  • 2
danielsaezf
#16 por danielsaezf el 26/07/2006
Se me ha olvidado preguntar algo... Se hacer envios para pistas de audio, pero para midi? Como hago para ponerle compresion o reverb a toda la bateria mediante un envio? La verdad es que estoy bastante contento con el sonido que me esta quedando! :bananaguit: Dentro de poco empezare con el bajo y he visto (durante las largas horas que me tiro leyendo articulos y el foro) que el vsti trilogy de spectrasonics o el Hardcore bass de East West tienen un sonido bastante wapo no? Que os parece?
Siento si me he desviado un poko del tema, pero asi pregunto del tiron! :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asphericus
#17 por Asphericus el 26/07/2006
En el mezclador de Cubase te tienen que figurar cada una de las salidas del Battery (creo que en las opciones del plugin puedes seleccionar el número de salidas). Puedes aplicar FX de envío o inserción en el mezclador de forma individual pero si quieres aplicar un FX a todas las pistas del Battery lo que tienes que hacer es crearte una pista de grupo y rutear cada una de las salidas del Battery (en el extremo superior de las pistas en el mezclador puedes cambiar el ruteo) a la pista de grupo. En esta última puedes aplicar los FX que desees.
El Trilogy esta muy bien para bajos.
Subir
danielsaezf
#18 por danielsaezf el 26/07/2006
Si señor! Asunto solucionado! Si es lo que yo digo... tienes una duda? Entra en hispasonic. jajaj :hs:

Saludos
Subir
elmares
#19 por elmares el 26/07/2006
asi es señor el trilogy anda muy muy bien lamentablemente yo me tengo que quedar con el Kontakt 2 porque cuando cargo el trilogy en mi pc a esta pareciera que le da un ataque de epilepsia jajajajajajaja ](*,)
Subir
AVL
#20 por AVL el 27/08/2006
Yo tengo una duda sobre el Battery y aprovecho este post para ver si tengo suerte y me ayudáis. ¿Se puede grabar una sesión para después reproducirla como un loop? ¿O solamente es como "para tocar en directo"?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo