Battery 3, The Grand no se como cargar en pro tools

celsin
#1 por celsin el 24/10/2008
Alguien sabe como puedo cargar el battery 3 en pro tools? no tengo ni idea, me estoy volviendo loco... con el The Grand igual, tiene que ser en pista midi o en pista audio, tengo que cargarlo como instrumento antes? al igual que en Nuendo? un saludote!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
celsin
#2 por celsin el 24/10/2008
Solucionado lo del Battery 3, pero como consigo conectar el teclado keystation 88 pro a pro tools?
Subir
k4c
#3 por k4c el 24/10/2008
Lo del The Grand tienes que tener el VST Adapter para Rtas y ahí recién podrás usarlo.
Porque PT no soporta nativamente VSTi.

La conexión es:

Pista MIDI:

In: Tu controlador (tienes que tener el útlimo driver instalado para que lo reconozca)
Out: Instrumento cargado en la pista de instrumento.

Pista Instrumento:

In: tal como está por defecto.
Out: Interface 1-2 para que puedas monitorear mientras grabas.

Para que se entienda mejor es como conectar una guitarra a su pedal: la guitarra sería la pista midi y el pedal sería la pista de instrumento.
Subir
celsin
#4 por celsin el 25/10/2008
Gracias k4c me sirvio de bastante lo que me aportaste. :)

Me surgio otro problema, al Guitar Rig 3 lo meto como plugin en pro tools y no le llega señal, y no se que pasó que ahora en Nuendo no entra señal ni el Guitar Rig 3, ni el Guitar Rig 2, es un problemilla... poseo una tarje m-audio FireWire 1814, Pro Tools M-Powered 7.4 y Nuendo 3, un dato, el Guitar Rig 3 y Guitar Rig 2 va si no los conecto como plugin por medio del software, anteriormente funcionaban pero ahora dejaron de recibir señal, un saludote!!
Subir
k4c
#5 por k4c el 25/10/2008
Una vez me pasó eso con amplitube usando una 1814 y lo solucioné del siguiente modo que descubrí por casualidad(la verdad ni siquiera sé si eso era la causa pero me funcionó como solución 2 veces):

-Si estás en Win XP anda a "todos los programas" en donde está el driver M-audio de la 1814 y hazle click donde dice "actualizar firmaware" (o algo así).
Se debería conectar automáticamente y una vez que termine abre PT... debería haberse solucionado el problema.

A mí me pasó con: XP-PT 7.3-1814-amplitube.-

Luego me cuentas

:wink:
Subir
celsin
#6 por celsin el 28/10/2008
Lo solucione formateando, reinstalando y como por arte de mágia, funcionó....
Ni idea... algun archivo corrupto supongo..., aunque la reinstalación no solucionó nada.
Un saludote y gracias!!

Lo del midi... puede ser por un error en la entrada de datos por midi... o por la configuración de los ASIO, si lo solucionas comentame.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo