Battery 3

movetothagroove
#1 por movetothagroove el 30/10/2008
Hola que tal.
Aqui peleandome con mi nuevo battery 3 :D.. Instalado y listo, ya me heche todos los video tutoriales y todo, llego al Ableton Live 6, abro el plugin y todo funciona pero no puedo grabar. Doy grabar en la pista MIDI y aparece que si tiene señal de audio cada que doy golpes pero a la hora de checar y reproducir nada aparece.

Alguien sabe que puede estar pasando?

(Otra duda, si saben como configurar para cambiar las teclas del controlador con las que se tocan las diferentes celdas del kit)..

espero respuesta, gracss¡, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
achicaxnario
#2 por achicaxnario el 12/11/2008
hola a mi me pasa algo parecido con algunos plugs battery en concreto, cuando tengas todo configurado pa tocar, cierra la ventana de battery y haz click en la pantalla de ableton ,la verdad no se xq es tienen q ser pekeños bugs del battery.
y para cambiar la configuracion para utilizarla con un controlador con pads (supongo q sera este tu problema ya q battery distribuye mu bien los sonido por tu teclado midi)
y para cambiar la configuracion de las celdas fijate debajo de las pestañas cell, setup, mapping,...pues justo debajo de mapping hay un parametro key range ,toca varias celdas y veras q cambias el valor de key range dependiendo de donde tokes, ahora lo mas facil toca la celda q kieres cambiar dale al boton learn al lado de key range y luego al pad de tu controlador y ya esta asignado , y asi hasta q tengas la plantilla.
UN SALUDOTE
Subir
MoMo
#3 por MoMo el 08/03/2010
movetothagroove escribió:
Hola que tal.
Aqui peleandome con mi nuevo battery 3 :D.. Instalado y listo, ya me heche todos los video tutoriales y todo, llego al Ableton Live 6, abro el plugin y todo funciona pero no puedo grabar. Doy grabar en la pista MIDI y aparece que si tiene señal de audio cada que doy golpes pero a la hora de checar y reproducir nada aparece.

Alguien sabe que puede estar pasando?

(Otra duda, si saben como configurar para cambiar las teclas del controlador con las que se tocan las diferentes celdas del kit)..

espero respuesta, gracss¡, saludos


Alguien escribió:
"DjZero89"

A mi me pasa lo mismo qe a ti :s. Porfa si consigues grabar avisame para que me digas como hacerle.
Saludos desde Mexico ;)
Subir
MoMo
#4 por MoMo el 16/04/2010
movetothagroove escribió:
Hola que tal.
Aqui peleandome con mi nuevo battery 3 :D.. Instalado y listo, ya me heche todos los video tutoriales y todo, llego al Ableton Live 6, abro el plugin y todo funciona pero no puedo grabar. Doy grabar en la pista MIDI y aparece que si tiene señal de audio cada que doy golpes pero a la hora de checar y reproducir nada aparece.

Alguien sabe que puede estar pasando?

(Otra duda, si saben como configurar para cambiar las teclas del controlador con las que se tocan las diferentes celdas del kit)..

Hola
espero respuesta, gracss¡, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo