Battery o Artist Drums?

home_novatillo
#1 por home_novatillo el 12/07/2006
Hola:

Me gustaría saber si con Artist Drums se pueden crear "salidas virtuales independientes" de un mismo kit, como con Battery... (espero no haberme esplicado muy mal... :oops: )

También me gustaría saber si las muestras de Artist Drums son compatibles con Battery, y que opinión os merece cada software. He visto Artist Drums por 99 €, y no se que hacer...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
olesuprimo
#2 por olesuprimo el 12/07/2006
Yo tengo artist drums, lo puedes abrir como multi instrument, si te refieres a eso y la verdad es que a mi me encanta como suena y los patrones midis programados por mel gaynor, Keny aronof, denis chambers y simon philips estan cojonudos como punto de partida para reprogramarlos...
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 12/07/2006
Olesuprimo lo ha explicado muy bien, a mi me encanta, siempre me dió la impresiòn de tener a esos mounstros tocando en mi estudio, son baterías muy contundentes. Si trabajas con loops tienes tambièn el Artist Grooves que son los mismos sonidos pero con loops tocados por estas leyendas. Saludos.
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 12/07/2006
Yo tambien tengo artist drums. Por 99 euros lo veo tirado. Puedes asignar salidas individuales a los elementos de la bateria para luego aplicar efectos.

Las muestras de Artist drums son muy buenas pero no podras abrirlas con un sampler virtual como Battery.

Si quieres unos buenos kits sin complicarte la vida y mapeados en GM con el Artist drums no te equivocaras.

Si te gusta mas buscar sonido, mapearlos tu mismo y retocarlos mejor tira para el Battery.

un saludo.
Subir
home_novatillo
#5 por home_novatillo el 12/07/2006
Gracias por vuestras respuestas!. Ahora ya si que lo tengo más o menos claro. Una última pregunta: ¿Se puede confeccionar un kit mezclando las librerías de los diferentes baterías?
Subir
3Dbrain
#6 por 3Dbrain el 12/07/2006
siendo breve: Si.

saludos.
Subir
Toxicosmos80
#7 por Toxicosmos80 el 16/07/2006
Mira, te voy a ser sincero: el único vst que he escuchado que suene a una batería acústica totalmente real es el DFH. A su lado el Artists Drum, Battery, ... están a años luz. Esto es la realidad pura y dura, no una opinión.

El Battery tiene una interfaz increiblemente buena. Responde muy bien a las muestras que le incluyas, incluso en el charles/ hihat, que ya es decir.

Si tienes posibilidad de hacerte con muestras de audio de batería de cierta calidad, siempre las puedes cargar en el Battery y no tiene porque comprarte el Artist Drums, aunque realmente está muy bien de precio. Eso ya depende de ti.

Un saludo
Subir
home_novatillo
#8 por home_novatillo el 17/07/2006
Toxicosmos80 escribió:
Mira, te voy a ser sincero: el único vst que he escuchado que suene a una batería acústica totalmente real es el DFH. A su lado el Artists Drum, Battery, ... están a años luz. Esto es la realidad pura y dura, no una opinión.


Hola Toxicosmos80, el problema es que ya intenté probar el DFH, y por más que lo intenté, no me hice con la interfaz del plug-in... me pareció demasiado complicado. Como bien dices, la interfaz de Battery me parece mucho más intuitiva. No se si habrá por ahí un buen manual de DFH... :roll:
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 18/07/2006
home-novatillo, estoy de acuerdo cien x cien con toxicosmos, al DFH no hay con que darle, para mi lo mejor. Son 35 gb. de sonidos. En un home estudio es imposible lograr unos sonidos de baterìa como te da este aparatejo. Por si te puede servir de algo, en la web de Toontrack hay un video que lo puedes bajar y te enseñará lo básico, a mi me sirviò de mucho, verás que despuès es bien sencillo. El Z drumers es una versiòn reducida y suena de P. Madre, sencillo, instuitivo y tambièn con muy buenos sonidos. Espero que te haya ayudado. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo