Battery vs kontakt

thewormhole
#1 por thewormhole el 20/08/2010
hola me gustaria complementar mi anterior pregunta con la siguiente, a mi modo de ver lo ideal es trabajar siempre con un sampler, en mi caso kontakt, pero a la hora de crear complejos kits de percusión, no resulta muy flexible y hay pocas posibilidades de edición sobre cada muestra en concreto, a diferencia de battery, que te da posibilidad de mezclar cada muestra por separado, añadirles efectos etc. sin embargo no me creo que un programa, como kontakt non tenga alguna manera, algun plug-in adicional para solventar este problema. No me creo que la única forma sea cargar un bombo para todo un canal midi, una caja para otro etc. algun kontaktero que me eche un cable con esto, que me de alguna idea mejor, aludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
melendi2000
#2 por melendi2000 el 22/08/2010
Hola socio, me rio del Kontakt en ese aspecto le da 1000 patadas el Battery. Se trabaja mejor para realizar una secuencia de percussion por ejemplo puedes añadirle todos los sonidos que quieras y hacerlos trabajar cada uno por su lado, luego puedes exportar intrumento por instrumento o escoger y juntar los que quieras, puedes hacer maravillas.
Como te he dicho en ese aspecto el Battery se lo come, pero en otros campos el Kontakt es mejor .

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo