Battery

Jamex
#1 por Jamex el 22/10/2006
Hola a todos, me acabo de instalar el battery pero tengo un problema. No tengo ni idea de como funciona, es decir, veo un cuadro con pads pero ni me suenan ni na de na. No se si el battery lo puedo usar a traves de un teclado o no......vamos, que estoy muy pez..

¿seria alguien tan amable de darme un pequeño tutorial de 5 lineas diciendome como empezar a usar el battery desde 0?

muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jamex
#2 por Jamex el 23/10/2006
una ayudita please...no consigo hacer que funcione.........

que algun alma caritativa me eche un cable...
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 23/10/2006
Buscador...
Foro principiantes - Ayuda con Battery
Hay una explicacion basica y algunos consejos.
Subir
Jamex
#4 por Jamex el 23/10/2006
gracias xinoxano
Subir
toxicosmos81
#5 por toxicosmos81 el 23/10/2006
Puede que solo tengas el interfaz del Battery.., pero no sus librerías de sonidos y presets! ;)

Con el interfaz puedes cargar sonidos de batería (bombo, caja, ...) en las diferentes celdillas. Busca sonidos gratuitos de bateria por internet y luego cárgalos en las celdillas apuntando con el puntero en ellas, botón derecho y elige "add sample".

Saludos
Subir
Jamex
#6 por Jamex el 24/10/2006
gracias toxicosmos, creo que es eso lo que me pasa por que por mucho que toque el programa no me suena nada de nada. ¿Y no se supone que deberian de haber ya sonidos en el battery? me lo han pasado y no es original pero................se supone que deberia de funcionar. de donde puedo sacar sus librerias de sonidos y presets??

gracias por la informacion!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas