Battery

flasram
#1 por flasram el 12/01/2004
¿Cómo se hace para asignar,en Battery,una salida individual para la caja por ejemplo,y otra para el bombo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tomohark
#2 por tomohark el 12/01/2004
En cada celdilla, en la parte superior, viene una nota E2, C#3, ... que sirve para que tu lo mapees como quieras (pinchando ahi aparece un teclado)
Para evitar que se disparen a la vez pon notas distintas a las celdas.
Subir
legolas
#3 por legolas el 12/01/2004
Creo que no se refiere a eso, si no a que los sonidos salgan por canales distintos del mixer, no?, para asi apicar efectos, o tener separado cada sample.
Subir
legolas
#4 por legolas el 12/01/2004
Creo que no se refiere a eso, si no a que los sonidos salgan por canales distintos del mixer, no?, para asi apicar efectos, o tener separado cada sample.
Subir
bodyjarred
#5 por bodyjarred el 13/01/2004
no se a lo que se refiere pero a mí me gustaría que me explicaras como se hace eso que dices legolas. O por lo menos como subir o bajar el volumen de cada instrumento de un kit.
He probado a subir el volumen en la celdilla pero no me hace caso. Cuando reproduzco lo que estaba escrito en Midi sigue sonando todo al mismo volumen.
No se que hacer.... HELP HELP ESPAIDERMEN!
Subir
pacoarribas
#6 por pacoarribas el 13/01/2004
Primero tienes que ir a opciones y seleccionar el número de salidas que quieres (puedes seleccionar varias mono y varias estéreo)
Luego seleccionas la celda y en la parte de abajo a la derecha seleccionas la salida para esa celda.
Un saludo.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Y cuando cambies el número de entradas, no te olvides de reiniciar el plugin.
Subir
NoMix
#8 por NoMix el 13/01/2004
Lo utilizas como instrumento VST o como aplicacion independiente?
Subir
bodyjarred
#9 por bodyjarred el 13/01/2004
instrumento vst
Subir
flasram
#10 por flasram el 13/01/2004
Primero tienes que ir a opciones y seleccionar el número de salidas que quieres (puedes seleccionar varias mono y varias estéreo)
Luego seleccionas la celda y en la parte de abajo a la derecha seleccionas la salida para esa celda.


Eso es lo que intentaba hacer,pero no me funciona.Cuando pincho abajo a la derecha,no pasa nada,sigue igual con la salida estéreo.....A veces el software te vuelve la cabeza loca..aaaggggg.....
Subir
Marcus Güelbi
#11 por Marcus Güelbi el 13/01/2004
:arrow:
Subir
Marcus Güelbi
#12 por Marcus Güelbi el 13/01/2004
flasram escribió:
pacoarribas escribió:
Primero tienes que ir a opciones y seleccionar el número de salidas que quieres (puedes seleccionar varias mono y varias estéreo)
Luego seleccionas la celda y en la parte de abajo a la derecha (del interface del Battery ) seleccionas la salida para esa celda.


Eso es lo que intentaba hacer,pero no me funciona.Cuando pincho abajo a la derecha,no pasa nada,sigue igual con la salida estéreo.....A veces el software te vuelve la cabeza loca..aaaggggg.....



Tienes que clicar y, sin dejar de apretar el botón del ratón, arrastrar hacia arriba y verás como te van apareciendo todas las salidas.
También lo puedes hacer en la parte superior de las celdas, seleccionando previamente "output" en INFO (root) debajo del logo de NI Battery.

Saludos.
Subir
tomohark
#13 por tomohark el 13/01/2004
Aprovecho este hilo para preguntaros como mezclais las baterias: ¿cuantos canales utilizais? ¿estereo-mono? ¿compresion, reverb, otros efectos? etc...

Yo suelo sacar bombo, caja, y toms en canales mono independientes , el charles, ride a un mismo canal estereo y los platos a otro estereo.
Despues nada de eq y solo un poco de compresion y reverb.
Subir
tomohark
#14 por tomohark el 13/01/2004
ah! utilizando el battery
Subir
flasram
#15 por flasram el 14/01/2004
Marcus Guelby escribió:
Tienes que clicar y, sin dejar de apretar el botón del ratón, arrastrar hacia arriba y verás como te van apareciendo todas las salidas.
También lo puedes hacer en la parte superior de las celdas, seleccionando previamente "output" en INFO (root) debajo del logo de NI Battery.

Graciassss! Por fin !!! No veas lo que me comí el coco con esto.Hasta había probado a arrastrar hacia arriba,pero solo un poco..hay que arrastrar bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo