Battery

alvaround
#1 por alvaround el 27/02/2005
Alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial o algo para saber como funciona, es que tengo un tutorial pero comenta tod lo que lleva este software pero no como hacer loops :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alvaround
#2 por alvaround el 01/03/2005
nadie sabe utilizar este programa?:(
Subir
rincones
#3 por rincones el 01/03/2005
yo pregunté lo mismo ac nada y no obtuve ningún resultado. Si consigo algo te aviso y viceversa. Un saludo y suerte con la búsqueda.
Subir
shyretirer
#4 por shyretirer el 01/03/2005
tienes el manual? lo explica todo muy bien. en cuanto a loops, depende de lo que quieres hacer. con battery, no mucho ya que por algo hay Intakt (y Kontakt) ;)
Subir
rincones
#5 por rincones el 01/03/2005
yo no tengo manual. Alguien me lo puede pasar o indicarme donde lo puedo conseguir???. Gracias y anticipadas.
Subir
shyretirer
#6 por shyretirer el 01/03/2005
pues si tienes Battery 2, yo tengo el manual en castellano, en PDF.
Subir
alvaround
#7 por alvaround el 01/03/2005
y como me lo podrias pasar...te lo agradeceria infinitamente
Subir
shyretirer
#8 por shyretirer el 02/03/2005
bueno, por si hay otra gente que lo quiera lo he subido a esta direccion:



XXX Enlace eliminado XXX

saludos
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 02/03/2005
No quiero ser un aguafiestas, muy encomiable el gesto de compartir rl manual pero... has leido la pagina dos de ese manual? Va sobre los derechos de autor...

puedes meter en problemas legales a esta pagina por ese link. Seria mejor que lo quitases.

Saludos
Subir
Ziryab
#10 por Ziryab el 02/03/2005
Mismo mensaje again... que alguien quite ese link, plz.

Saludos
Subir
alvaround
#11 por alvaround el 02/03/2005
Bueno como los programas, mp3, peliculas etc...no? o es que tu no sabes que tambien bajarte todas estas cosas es ilegal?
Subir
alvaround
#12 por alvaround el 02/03/2005
de todas formas yo tambien tengo este manual y no pone como hacer loops de baterias
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 02/03/2005
Alvaround léete por favor las normas de estos foros, no sé que harás en tu casa y no es de nuestra incumbencia, pero en los foros públicos de HispaSonic no está permitido el trapicheo de material protegido (léase piratería), y es por ley:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Ziryab
#14 por Ziryab el 02/03/2005
alvaround escribió:
Bueno como los programas, mp3, peliculas etc...no? o es que tu no sabes que tambien bajarte todas estas cosas es ilegal?


Festivamente, es ilegal.

Cada uno puede hacer con sus interneses lo que le apetezca; ahi no me meto (ni siquiera a opinar, ya ves). Si te quieres bajar del emule "Million Dollar Baby" pos mu bien, pos pa ti.

Pero si cargas esa pelicula en un server, y haces un link a ese .avi en hispasonic, pos estas liando a hispasonic en rollos pirateros (es la ley, no es mi opinion)... es una tonteria arriesgar marrones para hispasonic por tan poca cosa.

Por otro lado, esta bastante claro en las normas del foro. Quizas te viniera bien leertelas.

Un saludo.
Subir
alvaround
#15 por alvaround el 02/03/2005
pido disculpas, pero solo era mi modesta y humilde opinion... :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo