Battery3 dudas

feremin
#1 por feremin el 03/08/2009
HOla

Estoy adentrándome en mis producciones musicales poco a poco y tengo que pillarme un software para componer ritmos.
El caso es que no sé si cogerme el battery 3 porque creo que este software no tiene para componer ritmos de batería como tales.Quiero decir, que funciona a base de pads en los que pones un sonido de kit de batería y va disparando un ritmo previamente ya compuesto de loop.
Quisiera saber de algún usuario del battery3 si tiene piano roll para componer desde cero o simplemente es una plataforma para mezclar sonidos de batería con diferentes kits. Osea que no dependas de una librería .
He visto algún vídeo en youtube y tengo dudas porque había visto unas cuantas funciones que tiene de mordentes, y rolls y alguna figura musical y no lo tengo claro.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ESGAMORA
#2 por ESGAMORA el 06/08/2009
Buenas , yo tengo el battery 2 y puedes crear cualquier ritmo desde cero. Supongo que el battery 3 tendrá las mismas opciones pero mejoradas y con novedades. Con el Battery 2 creo ritmos desde cero , puedes añadir cualquier sampler desde ritmos completos hasta bombos , caja , hi hats , etc..solos y luego crear tu ritmo con midi .No soy un experto pero con el Battery y unas buenas librerias de sonidos de bateria de calidad puedes crear baterias muy guapas.Ahi dejo mi opinión , pero antes de decidirte escucha otros usuarios de otros programas , lo que es bueno para unos es malo para otros.
Saludos.
Subir
feremin
#3 por feremin el 07/08/2009
Gracias por constestar esgamora

¿Podrías decirme qué sistema tiene el battery para componer un ritmo desde cero? quiero decir, si tiene como el hydrogen o alguno así, donde en un piano-roll puedes ponerle en un panel a la izquierda todos los sonidos kits de la batería y en la parte de la derecha una pantalla con cuadraditos que corresponden a los golpes o notas que configurarán el ritmo , o cómo va eso?
¿algún tutorial por ahí que se vea como se crea un ritmo desde cero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo