Battle Theme para videojuego

Tama
#1 por Tama el 13/02/2016
Comparto una música que compuse rápido durante la global game jam hace un par de semanas. En el juego la música loopea, por eso el fadeout horrible al final.
La orquestación es muy simple, pero espero les guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 14/02/2016
Está genial tu composición. Me gustan, en particular, las trompas. ;)
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 14/02/2016
¿Cómo de rápido la hiciste? Lo digo porque para un juego la veo bastante bien, aunque sea simple es bastante efectiva.
Por cierto, el motivo a lo "star wars" me ha gustado ;)
Subir
Tama
#4 por Tama el 17/02/2016
#2 Gracias Ignacio!

#3 La "cita a John Williams" fue inconsciente, me di cuenta cuando estaba mezclando jajaj.
Lo escribí durante la Global Game Jam, un evento en el que se desarrollan videojuegos en 48hs. Pero la mezcla fue hecha en casa mas tarde.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/02/2016
Es terrible tener influencias muy marcadas, a los que nos gusta John Williams y usamos trompetas, french horns y demás, es inevitable que nos salgan acordes propios del compositor que admiramos. Y cuesta quitarnos ese "vicio".

El tema es muy Star Wars y eso mola, podría estar en la BSO de El Despertar de la Fuerza, sin problemas.

Aparte de eso, muy buen sonido y orquestación. Hay como un string al final que no me gusta mucho porque se ve muy "midi" y "videojueguero", pero vaya, nada que no tenga solución (pillar otra librería de strings mejor y listo), apenas nada que objetar. Muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo