Como era de esperar otra pasada de tema emperor!!
Ahora la crítica, que se note que aquel hilo sirvió para algo
Como Liver se despachó a gusto, la verdad es que no queda mucho que decir

, pero bueno, te comento un par de cosillas (por decir algo):
Con respecto a la orquestación lo único que te puedo decir es que en 00:14 los cellos me parece que se quedan demasiado solos, creando cierta sensación de vacío. Quizas acompañandolos con un ensemble de fagotes o clarinetes + clarinete bajo (o alguna combinación de maderas graves) quedaran mas "arropados". Pero vamos, es solo una sugerencia. Igual tú estabas buscando ese "vacío". Por lo demas, no encuentro ninguna pega.
Hay otra cosa que me ha chocado un poco y creo que Barbol dijo algo al respecto: El arpa... Parece que te hayas cargado todos los graves del arpa

.Me suena demasiado "metálico"... en fin, suena muy raro...
Y algo que no ha comentado nadie es que me da la impresión de que suena todo demasido alejado. Pero vamos, ese no es el problema porque aún con esa sensación está todo en su lugar, pero en 01:03 vienen los contrabajos y te pegan una patada en las narices que te descolocan

. Parece como si de repente aparecieran 8 o 9 contrabajistas y se pusieran a tocar a tu lado. Lo mismo son paranoias mías, ya que soy el único que ha hablado sobre esto, pero bueno, yo lo digo, por si te sirve
Ea! Yo creo que no me dejo nada... Ademas, de donde no hay, no se puede sacar

(Vale, vale, nada de halagos

)
Me dejo ya de analizar y buscar fallos y a disfrutar del tema!! (muy cortito, eso si, pero como lo avisas con antelación lo borro de la lista de inconvenietes

)
Saludos!!
Edito: Ahí va! Qué tocho!!!